GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02/02/2010, 16:03
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

En tema G, pues con el mismo arbol que llevo( cuando pillo ese arbol Manuel, ya ponia que era recomendado para turbo), la verdad que no habia vida por encima de 5.500. El problema, no es la culata, es mas bien el g, que no es capaz de chuflar en altas con garantias.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 02/02/2010, 16:24
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

pues , que quereis que os diga yo en mi g con la preparacion que llevo sube de vueltas mas rapido que un saxo 16v y el coche deja de tirar porque corta a 7.000 rpm que sino sigue subiendo de vueltas asta que se le salgan los pistones.

ahora ya como voeque aqui lo que prima es hacerlo 20vt... pues abra que ir buscando un 20vt.. el pueblo es lo que pide.

me avia quedado claro que todos los motores 20vt son casi iguales...
los de 150 a 180 llevan la misma RC.
y los de 210-225 lleva una RC de 8.
correcto?
y luego los de 150 y 180 se diferencia tambien por tener el turbo mas pequeño , los injectores y la electronica diferente a los 210-225. entonces la opcion mas varata es un a3 1.8T 20vt de 150cv y luego meterle injectores gordos , bomba de gasolina de mas caudal , sacarle el catalizador , meterle una buena electronica y por ultimo meterle un Garret del Tamaño de mi cabeza. xDDD


que os parece?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 02/02/2010, 16:39
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

que ya tienes los primeros sintomas de la fiebre 20vtosis.....
ves al post de mecanica en el destacado de 20vt y hay veras las diferencias entre 150 y 180 con k03 y k03s.

donde se pongan 20v chupando aire y gasolina que se quiten 8
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 02/02/2010, 16:44
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Sin animo de ofender... me parece una ida de pelota importante este post.

Por lo que veo tienes uno de los G60 mas atomicos del foro. Y te resulta insuficiente? Eso deberia de estar dandote cuanto ¿200cv?

Si aun asi es poco...
De meter un 1.8T tirate minimo a un 180cv(AUM o AUQ). Con solo una repro se te pone en unos 220-230cv... y para el chasis es mas que de sobra...

Si esto es poco tambien...
1.8T con k04. Tendras solo con una repro 250cv... y aun con autoblocante... para ese chasis iban a cantar de lo lindo puesto que un leon cupra r ya pierde rueda para aburrir...

Todo lo demas mas dragster aun... y tal y como está ya debe de serlo bastante...

Un saludo, y recuerdo que va sin animo de ofender...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 02/02/2010, 19:37
Genesis Genesis esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 mar, 09
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Talking

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
En tema G, pues con el mismo arbol que llevo( cuando pillo ese arbol Manuel, ya ponia que era recomendado para turbo), la verdad que no habia vida por encima de 5.500. El problema, no es la culata, es mas bien el g, que no es capaz de chuflar en altas con garantias.
Que arbol es ese lupo?' No me vendría mal saber cual es
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 02/02/2010, 20:47
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Un 20vt ,linea de escape, diferencial, frenos, suspension y cosas varias que saldran a medida que vas realizando el swap supera tu presupuesto de 4000 euros.

Podrias hacer una repro a medida , pues con todo lo que llevas saldran caballos.

Suerte con el proyecto!.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 02/02/2010, 20:59
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NachonA Ver Mensaje
Sin animo de ofender... me parece una ida de pelota importante este post.

Por lo que veo tienes uno de los G60 mas atomicos del foro. Y te resulta insuficiente? Eso deberia de estar dandote cuanto ¿200cv?

Si aun asi es poco...
De meter un 1.8T tirate minimo a un 180cv(AUM o AUQ). Con solo una repro se te pone en unos 220-230cv... y para el chasis es mas que de sobra...

Si esto es poco tambien...
1.8T con k04. Tendras solo con una repro 250cv... y aun con autoblocante... para ese chasis iban a cantar de lo lindo puesto que un leon cupra r ya pierde rueda para aburrir...

Todo lo demas mas dragster aun... y tal y como está ya debe de serlo bastante...

Un saludo, y recuerdo que va sin animo de ofender...
aver atómico no lose... insuficiente tampoco, pero pasa lo siguiente :
Consumo Elevadisimo desde que le metí chip+árbol de levas+válvula presión de gasolina , no lo bajas de 14 litros. un consumo medio de 20 euros de super 98 a los 100km.( y si llegas...)
como le zurres ya echate a temblar.
luego le metí , segmentos , casquillos , válvulas , retenes etc,,, todo nuevo por lo que la compresion es descomunal , y el día menos pensado revienta porque los pistones y las bielas tienen 20 años y el cuenta kilómetros marca 117milkm pero como mínimo tendrá el doble.
así que el día menos pensado revienta.

luego las averías en un g60 no son precisamente varatas y menos aun conseguir las piezas muchas de ellas descatalogadas. ( ejemplo : las válvulas de admisión las ahí en vw 60euros cada una, pero las de escape no y tube que traerlas de Alemania , porque aquí las que me vendían en tiendas de competición , no eran las del coche y avía que tornearlas)


entonces con el rayazo que tengo como no se me va ir la pelota... xDDD


de momento el G60 se va ir para el Garaje y no lo saco de allí asta que sepa que hacer con el y mientras iré mirando algo económico para moverme asta que decida.


gracias.

pd : sorry por el tocho y muchas gracias por vuestra alluda sois geniales
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 02/02/2010, 21:09
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

ah que se me olvidava 1º no me siento ofendido para nada , estu mas sincera opinion y la as espuesto de una forma muy respetable . y lo de los cv segun LS-Cartec el coche ronda los 210-230cv
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02/02/2010, 22:04
nicolas_ecg nicolas_ecg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 sep, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Predeterminado

Hola.

Una pregunta. ¿Que tal va ese arbol que llevas montado?

Saludos.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 02/02/2010, 23:19
warmachine.69 warmachine.69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Ubicación: Gijón ( Asturias )
Mensajes: 60
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolas_ecg Ver Mensaje
Hola.

Una pregunta. ¿Que tal va ese arbol que llevas montado?

Saludos.
el arbol de levas 270°/264° , es una pasada como sube de vueltas, se vuelve completamente loco el coche. eso si vas aciendo rueda que flipas y eso que llevo una 225-40-16.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-