GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 30/12/2007, 14:11
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Gracias Danieluki, me pillaste escribiendo mientras tanto jejeje
Me he ido donde no era, ya he visto tu explicación y el por qué... en lugar del H2 deben de ser los conectores A1 y A2 de la caja de fusibles.

Me puedo hacer con el cableado perfectamente, ya que voy a desmontar yo el salpicadero del donante... una vez quitado será ir siguiéndolo hasta la caja de fusibles y apañao imagino, si comparten caja no tendría que modificar ni un solo cable (mas que la toma de velocidad y RPM, claro), no?

A ver qué tal sale la cosa... desde luego, si es sustituir un cableado/cuadro por otro y apañar las dos señales que digo, no parece difícil... qué me comentas acerca de ésto? He leido a Charly que las revoluciones se cogen del negativo de la bobina (poner el pin10 del cuadro a dicho negativo simplemente??), y los tres cables del sensor de velocidad de la caja de cambios no sé dónde han de ir... eso es lo que más me pierde, por lo demás sólo necesito ponerme a ello ya :P

Saludos!

Última edición por AngelSaxo; 30/12/2007 a las 14:14
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 02/01/2008, 13:32
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Según he interpretado en los esquemas, los 3 cables del sensor de velocidad se reparten así:

- Cable 1 (sw/ws): va a la posición 4 del conector G2 de la caja de fusibles. Lleva un fusible (nº 15) de 10A.
- Cable 2 (ws/bl): va a la posición 11 del conector G1 de la caja de fusibles. Creo que ésta es la señal propiamente dicha.
- Cable 3 (br): masa.


En teoría conectando estos cables a dichas posiciones, y con el cableado del Mk III desde la caja de fusibles al cuadro debería funcionar, no??

Si alguien me lo pudiese aclarar le estaría muy agradecido, sobre todo porque alguno de éstos cables ha de llevar tensión y no sé de dónde sacarla...

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 14/05/2008, 13:44
nask nask esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 oct, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 68
Predeterminado Solo funciona hora y marca los km

Wenas compañeros,pues este post me viene como anillo al dedo,porque he puesto el cuadro de un mk3 vr en el coxe,poneido todo el ramal del cuadro,el del a palanca del mfa y demas del mk3,y segun he leido,cojiedo todo deberia de funcionar pero no es asi,la elctronica tb es del mk3 y como he puesto falla,no funciona na mas q la hora y el indicador de km,me puede faltar algun rele,fusible,etc?
A el coxe el 1.8 carburacion pasado a vr
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-