GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #181  
Antiguo 27/09/2009, 13:55
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Joder que pinta de bien puesto. Estoy de acuerdo en lo de cualquier modificacion debe de ir acompañado de una electronica a medida, si, hay que mirar tiempos, avances, gases.....que si no rompe en nada y no se sabe por que.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #182  
Antiguo 27/09/2009, 17:45
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

ombre teniendo el T3 ya... yo no me lo pensava, pero vaya q si kieres algo q cargue un poco antes pues un gt28r , q vas a acer con el T3 si no lo montas?
q bien montao a kedao tio, buen curro.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #183  
Antiguo 28/09/2009, 06:16
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

La verdad es que te ha quedado muy curioso. Espero a ver las fotos del potenciometro porque yo tambien habia pensado que tiene que ser mas sencillo asi.
Responder Con Cita
  #184  
Antiguo 28/09/2009, 21:03
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

En cuando pueda subo las fotos del potenciometro, en cuanto al T3 super 60 que diferencias de comportamiento tiene pj frente a un k04?? Por lo visto por potencia son algo parecidos, alquien me podrias aconsejar??
Responder Con Cita
  #185  
Antiguo 08/11/2009, 00:46
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Voy a actualizar un poco la evo del rallye..

Buscando info por fuera de los turbetes al final he decidico vender el T3 y buscar otro turbo que se ajuste mas al 20vt, metere alguno de la serie GT de garrett.

Del resto de motor tengo la duda si dejarlo de origen, meter bielas o mirar un stroker, supongo que lo hare segun el turbo que vaya montar y la potencia.

Tambien tengo en mente montar un haldex, para la semana ya tendre todas las piezas en casa y a romper un poco la cabeza.

Puedo decir que con el k03 va bastante bien, todo fue cuestion de solucinar fallitos y cambiar alguna pieza vital como el cauda, termostato, sensor de temperatura del agua y meter una diverter como dios manda. (Gracias Zero!!)

Aun asi me da un fallo que creo que debe ser por alguna pérdida de presión o por la n75.. el fallo es algo como chargue pessure limited exceded. Lo que hace es cortarme la presion de turbo, osea, 0 bar jejeje

Tambien tengo la inyeccion topeada, 26ms!!!!, no se si sera por la lambda o por la repro que lleva.

De comportamiento el coche va mejor de lo que me esperaba, el otro dia hice una lanzada con la caretera media humeda y a pesar de los fallitos y de que el motor no va aun redondo del todo me hizo el cuarto de milla en unos respetables 14,5 segundos y el 0 a 100 en 7 segundos, para estar casi de origen no esta nada mal!

En cuanto haga algun cambio ire poniendo las fotillos!! Un saludo

Última edición por FGolfRallye; 08/11/2009 a las 11:14
Responder Con Cita
  #186  
Antiguo 08/12/2009, 12:56
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Una pregunta sobre las llantas, has podido homologar esa medida de llantas en el rallye? pese a que se salen de la carrocería las delanteras? o es que cambias las ruedas cada vez que te toca la itv?
Responder Con Cita
  #187  
Antiguo 08/12/2009, 21:22
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Las llantas siempre que no salgan de las aletas no pasa nada, no tiene que ser algo exagerado, eso si, tendras que homologar ancho de vias, yo ahora mismo no las tengo homologadas, para el año homologare el 20vt y el ancho de vias. Un saludo
Responder Con Cita
  #188  
Antiguo 09/12/2009, 06:36
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FGolfRallye Ver Mensaje
El resultado final del coche exteriormente es este:




Me parece ver en estas fotos que las delanteras se te salen no? las tuyas son RS en 8" no? yo es que tengo para delante unas RM en 8.5" con lo cual se quedarían parecidas a las tuyas...

Eso estas seguro que lo puedes homologar?
Responder Con Cita
  #189  
Antiguo 09/12/2009, 21:07
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Puedes homologar el ancho de vias, si son de 8,5 dependera del ET. En la ITV sera bajo su punto de vista, en la foto esa lo tenía el coche demasiado bajo , ahora esta algo más alto y la vista se esconden un poco más y no tocan en apoyos fuertes. Detrás para que no toquen 9".
¿pq no pones las 8,5 detras y problema resuelto?
Responder Con Cita
  #190  
Antiguo 10/12/2009, 04:46
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

A ver, la BBS RM de serie ( en 6.5 ) tiene ET33, con aros de 2.5 ( la llanta se queda en 8.5) no se calcular que ET tendrá. Pero la opción que tengo para montar es 8.5 en las 4 ruedas y mi problema es en el tren delantero que creo que se saldrá un poco... de ahí mi pregunta sobre si se podía homologar
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-