GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #161  
Antiguo 06/02/2011, 22:27
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Si no hay un vidrio acompañando tus palabras... no nos creemos nada cualquier motor hace ilusion al arrancarlo por primera vez y ves como sale del coma. Enhorabuena Albertol.
Hay video! Lo subiré!

Marcel, seguirá con el pb hasta que le vuelva a tocar el turno Cuando acabe éste me meteré con el cabrio para acabarlo, que tengo fecha de entrega para junio llevar a un novio!! Después el 20vt circuitero, y si no he comprado nada que me comprometa, volverá a entrar si hay algo que ponerle con más enjundia

Amberdawn, lo mismo te digo, en cuanto tenga este moviendose me meto con el sin techo!! Lo prometo!! juasjuas!! Pero es que tengo muchas distracciones automovilísticas...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #162  
Antiguo 06/02/2011, 22:37
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Estas haciendo planes mas alla de junio ?

__________________
Responder Con Cita
  #163  
Antiguo 06/02/2011, 22:38
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Espera que este tb es buenisimo XD

__________________
Responder Con Cita
  #164  
Antiguo 07/02/2011, 01:01
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

y el ABF?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #165  
Antiguo 07/02/2011, 23:16
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
y el ABF?
juasjuas!! Me alegra que me haga esa pregunta!! Te cuento un poco la historia...

Era verano en Volksburgo. Un golf2 del 90, gris, apuesto, joven, paragolpes anchos y con apariencia robusta. Salía con AGUstina, una de esas que piensas "qué polvo tiene", pero que cuesta decidirse por lo dificil que parece salir con ella, pero que ya había coqueteado con otro golf2, el vecino malote, que presume de cicatrices que dice que se hizo en Miranda.

En frente su compañero de piso, recién llegado, un madurito del 83, bien vestido, bien conservado, un soltero de oro!! Pronto apareció ABF, potentorra, fácil de entablar conversación, sencillo llevarse bien con ella, y empezaron a caerse bien...






... Así que Rubén vió que era más fácil y le iba a dar menos quebraderos de cabeza montar un abf que un AGU y se lo cambié con un incentivo económico por mi parte.

Peeeeeeero, precisamente hace un par de horas he dejado en la nave un siniestro recién hecho de ésta mañana, un golf3 edition 2.0 16v que ha aparecido por sorpresa!! Ya hay otro abf para cuando acabe la lista de "Me llamo Earl".
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #166  
Antiguo 07/02/2011, 23:59
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Mira un par de post mas arriba y asi me evito tener que quotearme.........

Creo que fue ayer cuando lo puse y venia a decir "haciendo planes para despues de.................."

Pero si no puedes hacer planes ni para despues de colgar el movil CALAMAR! y aun falta al A3 que es el unico que de verdad buscas
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Antiguo 08/02/2011, 00:25
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
Pero si no puedes hacer planes ni para despues de colgar el movil CALAMAR! y aun falta al A3 que es el unico que de verdad buscas
Pues parece que la forma de encontrar cosas es no buscarlas!! Precísamente este post comienza así


Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
Creo que fue ayer cuando lo puse y venia a decir "haciendo planes para despues de.................."
Y si monto el agu en el mk1 y un abf con guillotinas en...

Ahora mismo tengo más ideas rondando la cabeza que el clip de office!!

__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #168  
Antiguo 08/02/2011, 10:06
Winns Winns esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Mensajes: 169
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Pues parece que la forma de encontrar cosas es no buscarlas!! Precísamente este post comienza así
Así es, empecé buscando un pb y sin darme cuenta tenía un 2E, buscaba un alternador y me encontré con un AGU, quería montar un pb para usar el golf "sin gastar mucho que estoy en paro" y resulta que aparecí en la itv con un ABF...

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Y si monto el agu en el mk1 y un abf con guillotinas en...
Apoyo la moción!!
Responder Con Cita
  #169  
Antiguo 08/02/2011, 13:47
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

mk1 AGU!! a ver que te piden para homologarlo, o seria para circuito y en remolque tirado por un S4 tuning?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #170  
Antiguo 08/02/2011, 15:31
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

uy oliver! está todo muy agitado aquí. Me estoy sacando el b+e para remolcar con la t5 pero no el MK1, éste se quedará para uso callejero con las 13 "hasta que el carter aguante", de momento con el pb. Para llevar en el carro compré hace unos meses un kr mk2 con barras hechas ya para meterle el agu.

Y ahora busco un a3 para moverme por el mundo, ir a ver a napalm, a txu y a gennoso y aledaños y remolcajes ligeros. El S4 ahora lo disfruta un chico de Bilbao desde hace semana y media con todo el dolor de mi corazón pero con el apoyo de la razón. Que como ésta última no me convenció del todo anoche me puse a mirar webbers... qué te voy a contar a ti que no te haya pasado ya! Juasjuas
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-