GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #161  
Antiguo 12/05/2003, 18:46
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

del mk3 no tengo ni puta idea, los pokos ke he visto son de kambio hidrauliko,me imajino ke el tuyo ke tambien lo sera, si es asi, esto no te vale, para cerciorarte si es al kambio hidrauliko miar si te entran al inetrior dos tubos metalikos a la altura de la bomba de frenos mas o menos segun rekuerdo, si los lleba, el kambio es hidrauliko y ai ya no me meto!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #162  
Antiguo 03/09/2003, 09:44
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Yo empiezo a tener problemas serios para engranar la 1ª en mi mk2 GTI... es raro.. todas las demas marchas entran perfectas , pero la 1ª es un horror.. me perjudica sobre todo al salir de semaforos o al parar en pasos de cebra y stops que hay que pasar de 2ª a 1ª , pues la jodia no quiere entrar..

Estoy pensando en hacerle un NachoPB Kit(c) o comprar la pieza con peso del mk3.. alguien probo la pieza del mk3? ¿Creeis que con el NachoPB(c) o la pieza del mk3(c?) mejorara?
Responder Con Cita
  #163  
Antiguo 03/09/2003, 14:07
slug slug esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 126
Predeterminado

Yo llevo la del MK3, y va perfecto, mucho más preciso el cambio. Yo la mangué en un desguace, no creo que pidan mucho por ella.
Responder Con Cita
  #164  
Antiguo 03/09/2003, 16:43
Namegero Namegero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 132
Predeterminado

Javier lopez,a mi tu problema me parece mas de desgaste de piezas de la palanca de cambio que de poner esa pieza,te lo digo porque a mi me pasa igual,hay tambien un post(igual alguna pagina de este mismo) donde pone las piezas a cambiar,un saludo.
Responder Con Cita
  #165  
Antiguo 12/09/2003, 15:33
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

javier, prueba alineando la el varillaje, estoy con namenegro, pero no cuesta nada probar!
Responder Con Cita
  #166  
Antiguo 19/01/2004, 22:03
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Estos dias me he encontrado con una sorpresa al reprar una caja de cambios, la cuestión es que la segunda marcha rascaba en un G60, por lo que se intuia que era desgaste del sincronizado, pos no señores al final resulto ser que el sincronizado esta partido por la mitad.

Con esto quiero decir que mas de uno es probable que tenga algun sincro de la segunda rajado (no todo el mundo).

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #167  
Antiguo 23/02/2004, 23:25
Misfit Misfit esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Ya me he leido todo el post, mañana compraré la varilla de un mk3, pero no me queda claro que pieza hay que cambiar para mejorar la primera marcha que le recomendais a Javier.

Un saludo
Responder Con Cita
  #168  
Antiguo 11/05/2004, 19:42
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

La pieza del Mk3 la tengo yo en el MK2 y me costo unos 15€ en la VAG y el cambio va muuucho mejor.
Responder Con Cita
  #169  
Antiguo 25/05/2004, 12:10
Bako Bako esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 89
Predeterminado

despues de leer todo el post me he animado y he ido a la vag a preguntar...y sorpresa el casquillo central naranja lo venden suelto¡¡¡2,60 e...ayer se lo puse y q diferencia¡¡en esta semana cambiare los que me quedan...quiero agradeceros toda la info q habeis dado,en especial a coco me ha sido de mucha ayuda.
un saludo y animaros a meterle mano¡¡
Responder Con Cita
  #170  
Antiguo 29/06/2004, 10:40
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Buenas... Lo primero es que no tengo ni puta idea de como va el varillaje del cambio (quede claro). Lo segundo es que me parece una currada todo este post. Y a lo que vamos, un colega mio mecánico aprendiz de profesión, me recomendó que lo mejor para reducir las holguras de mi cambio era cambiar algo asi como el varillaje o selector o no se que que en mi golf al parecer va por cable y ponerle el de un ibiza del 94 que ya van por varillas o algo asi, y que con eso podía reducir las rascadas de mi coche ¿tiene ésto lógica? ¿Substituye éste cambio a los que haceis aquí o es otra cosa aparte?.

Una ayudita por favó.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-