GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #151  
Antiguo 16/07/2008, 18:30
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues despues del primer intento de pasar la itv, resulta q no me la paso SOLO por el freno de mano q no frenava una bierda (ayer) asi q hoy e estao mirando q pasava y resulta q los cables no los pase por unos agujeros q ay dentro del coche q sujetan los tubos metalicos para q no se vengan palante al tirar del freno, asi q los e puesto bien los e tensao y ale otra vez pa la itv, y esta vez SIIIII!!!!! ya tengo la itv!!!!!!!

__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #152  
Antiguo 16/07/2008, 18:35
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Enhorabuena por el dayli car ahora a disfrutar y darle buen uso.Haber si su hermanito recibe los mismos mimo apartir de ahora.

salu2
Responder Con Cita
  #153  
Antiguo 16/07/2008, 21:13
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

el mk1 se tratara un poco mas especialmente, xq no ay prisa, con este si q tenia y algunas cosillas no an kedao como me abria gustao pero entre el tiempo y q es un low cost pues como q no e podio acer mucho mas pero weno, de toas maneras lo ire adecentando mas, xq lo kiero dejar wapo wapo q tb va a ser el q mas use
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #154  
Antiguo 17/07/2008, 19:48
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

enhorabuena!! todo """legal""" ya disfrutar ale...
Responder Con Cita
  #155  
Antiguo 18/07/2008, 17:12
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

gracias curro, aora a tunearlo , a ver si me puedo poner las porsche y lo pinto de negro y sobretodo monto el aire acondicionau
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #156  
Antiguo 18/07/2008, 17:16
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Ese Olivedriol!!! Me alegro de que hayas pasado ya la itv, ahora ya vas legal, los de la itv son unos expertos , se dieron cuenta del invento de la pegatina??? jajajaja. Un saludol.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #157  
Antiguo 18/07/2008, 17:45
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

no xq lo kite antes y como tenia q llevar una estrella y llevava un agujerol pues supongo q no sabrian de q era ni na, tpk la pase yo, sino mi colega y no creo q se fijaran en eso, ya q el colega no me dijo nada
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #158  
Antiguo 01/01/2009, 20:01
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

una prueba pa ver como kedan las llantucas con los adaptadores y tal, ya q son cacho de gordos y pensava q sobresaldrian mas pero creo q kedara bien, el perfil es el de porsche 964 original q no montare claro, los peneumaticos son pal golfito del paaaapa q es un mk4 y lleva el mismo, montare 195-45, algun dia claro, xq el mk1, este y el corrado es mucha pasta, pero poco a poco espero dejarlo terminado.





__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #159  
Antiguo 01/01/2009, 21:49
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG Ver Mensaje
El problema es que esos cuadros que suben bajan suben bajan son los que dicen la temperatura real del motor. Los que se quedan a 90 grados parecen diseñados para tener tranquilo al conductor, pero no marcan la temperatura real para nada.


En mi vr6 me dejaron un cuadro de los ultimos que se clavaba la aguja en 90 grados, y se ponia ahi antes de que el motor estuviera caliente de verdad. Con el cuadro original (de los viejos) sube como tiene ke subir, en ciudad sube algo mas de la mitad hasta que salta el ventilador y en autopista va algo mas baja. Eso mismo pasa en los motores en los que que marca siempre 90, solo que no nos lo dice.

Anton tiene toda la razon del mundo, lo hemos comprobado aqui con el Vag-Com. Los cuadros que suben y bajan, dicen la verdad.
Los cuadros modernos, que la aguja se clava al medio, y dices, joer este coche es una maravilla la temperatura ni se mueve. MENTIRA PODRIDA, la temperatura se mueve una barbaridad, llegando a limites peligrosos, sin moverse lo mas minimo del medio, cuando ya ha subido una mierda de nada, te has quemado la junta.
Es lo que dice Anton, para mantener tranquila a la gente.



Saludos
Responder Con Cita
  #160  
Antiguo 13/01/2009, 22:17
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Despues de un tiempo con el funcionando,¿como notas al coche?
¿Merece mucho la pena respecto al 1.6TD?
¿Que tal de fiabilidad?

No se tio,ya que ha pasado este tiempo,un balance en general estaría de lujo
Me gusta mucho como ha quedado,parece totalmente de serie

Una cosa,si es un dayli,no te compliques la cabeza y no lo pintes en negro,asi bajas la temp del coche unos cuantos grados Cº,y de paso el coche no es tan marrano,que si,que queda muy bien,pero joder,que calor en verano y que poco dura limpio ,y ya puestos,esa pasta que te ahorras se la puedes echar al Corrado o al mk1
Un saludo tio y enhorabuena!

Última edición por cMs_16v; 13/01/2009 a las 22:19
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-