GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 29/03/2012, 11:40
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Bueno, ya he hecho todo, y ahora tengo un problema, no encuentro positivo bajo llave en la caja fusibles, encuentro positivo directo, pero ya está.

Por otra parte, puse la configuracion que menciono algo más arriba, y el sensor de temperatura no me marca nada, no se, quizá me falte algún sensor, pero a muy mal venir estoy planteandome seriamente cambiar el de temperatura por un voltimetro, total, si tengo hueco solo para 2 relojes y la temperatura la tengo en el cuadro ya.

EDITO: Es en un Golf Mk3 16v
Un saludo y gracias.
Positivo bajo contacto para relojes viene "pre-instalado" en la caja de fusibles. Pin Q-4:

http://www.a2resource.com/electrical/CE2.html

Si no, cualquier cable amarillo/negro

El sensor del MFA no te vale para el reloj. Se necesita otro sensor para los sensores de los Audi.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #142  
Antiguo 29/03/2012, 12:07
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Muchísimas gracias Amberdawn, a probarlo que voy.

Otra cosa que no comenté, al apagar el motor, el reloj de temperatura de aceite se va al máximo, y cuando arranco, al mínimo, cuando tiene corriente, hace eso....será porque le faltará el sensor, yo pensaba que con los 2 cables que salían del bulbo había.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #143  
Antiguo 29/03/2012, 12:30
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

El los relojes de temperatura y presión hay tres cables: positivo, negativo y G del sensor. Si no tienes conectado la patilla G es normal que se te vaya al máximo. A mi me ha pasado que se haya salido el cable del sensor de presión y que me marcará siempre al máximo cuando le daba contacto.

Cuidado que a mí se me jodio algún muelle o algo así y ahora la aguja no va tan suave como antes, tiene más oscilaciones. Antes las oscilaciones eran más amortiguadas.
Responder Con Cita
  #144  
Antiguo 29/03/2012, 12:32
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

El bulbo es sólo para el reloj de presión. Para el de temperatura necesitas un sensor específico. FAE hace uno equivalente referenciado como 3220.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #145  
Antiguo 29/03/2012, 14:19
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Bueno, positivo bajo llave solucionado, hay unos cuantos pegando al marcador, en los que llevan OBD1 (parece que esa es la diferencia) van pegados a la caja de fusibles, en OBD2, van donde he comentado.

Desfase, he de suponer que para montar ese nuevo sensor hay que poner algún tipo de T o distribuidor, en ese caso, prefiero poner el voltímetro y no complicarme más, teniendo ya la temperatura en el cuadro, voy servido. Así que, compro/cambio un voltímetro

Muchas gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita
  #146  
Antiguo 26/06/2012, 23:49
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

os dejo las referncias:

el racor anular ( la T): 030103717
tornillo hueco: 035103715

lo llevan inmensidad de coches, golf, vento, corrado, audi coupe, 80, 90.... puf... solo es encntrarla.. o va en la culata o donde el filtro de aciete..
Responder Con Cita
  #147  
Antiguo 22/07/2012, 15:39
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

He conseguido a través de un amigo unos relojes, pero no tengo ni idea de qué coche son ni el pineado de los conectores, y antes de freir algún reloj... mejor preguntar a los expertos:


Responder Con Cita
  #148  
Antiguo 22/07/2012, 16:03
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Eso es de un cuadro de Audi 100

Responder Con Cita
  #149  
Antiguo 22/07/2012, 16:10
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Yo estuve trasteando cuando los pille y he enxufe varias veces en las tomas que no era y no paso nada, de todas formas no sera muy dificil ya que cada reloj lleva 3 conectores menos el de voltaje que son 2:

Presion Aceite: 1 Positivo (marcado +) - 1 Negativo (no marcado) - 1 Sensor (creo que marcado con una T)

Temperatura Aceite: 1 Positivo (marcado +) - 1 Negativo (no marcado) - 1 Sensor (creo que marcado con una T)

Voltimetro: 1 Postivo (marcado +) - 1 Negativo

Me imagino que esto no se te sera de mucha ayuda ya que al no llevar la cupula dudo que vengan marcas en su interior. No obstante abrelos que puede que dentro se vea algo.

Si necesitas probar algo o lo que sea, dimelo que yo los llevo montados con la instalacion echa.

Por cierto y si necesitas un T, tengo una aqui tirada, si te sirve pos pa ti.

__________________
Responder Con Cita
  #150  
Antiguo 22/07/2012, 16:45
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Gracias a ambos! Pues el caso es que ya intenté abrirlo, pero me encontré con esto:

Los conectores están como remachados y las pistas están por el otro lado. Si no encuentro el pineado me pondré tester en mano a ver si saco algo en claro.
Si los relojes estuvieran separados sería más sencillo jeje
De todos modos creo que los cables más gordos son los que vienen de los dos sensores
Gio, lo de la T es posible que la necesite, porque tengo un sensor de esos dobles de ibiza (los que llevan relojes), pero me parece que no le valen los mismo.
Sonnen, gracias por el modelo, habrá que acercarse al desguace a ver si alguno tiene la carátula para hacer alguna adaptación menos chapucera.

Última edición por Hephestos; 22/07/2012 a las 16:49
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
audi, manómetro, vdo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-