GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 03/09/2003, 23:28
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

yo ahora q le voy cogiendo el punto al coche, las Toyo Proxes q llevo me parecen la polla con cebolla... agarran una pasada y no chillan absolutamente nada (al limite se las oye arañar el asfalto, no chillar... ) todo eso en seco...

en mojado son bastante bastante lamentables, hay una diferencia abismal, y en cambios seco-mojado-seco hay q tener un cuidao extremo, pero supongo q eso tb con todas...

recomiendo estas gomas encarecidamente en climas secos, jjjj, ademas el dibujo mola bastante y me salieron bastante baratas (a unos 42-45 euros por goma, no me acuerdo bien )...

ahmm, son 175/60/13, de serie en el G40

talueeeeeee
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #142  
Antiguo 14/09/2003, 23:02
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Yo le acabo de montar al golfo 4 Bridgestone Potenza en 195-50-R15 82V.

Las he montado sustituyendo a unas iguales que me han durado 40.000 Km [:0] o sea, increible para mi tipo de conduccion, eso si las de alante estaban completamente lisas.

Antes habia tenido las miticas Pilot Michelin que se han dejado de fabricar y no estaban mal pero duracion poca, solo me duraron 25.000 Km

La peor goma que he usado fueron las que me vinieron con el coche de casa, unas Dunlop SP2000 que es la peor goma sobre la faz de la tierra, agarre CERO, mas de un susto me di con esas gomas.

En fin en esta medida, creo que por 62€ que me han costado cada una no se puede montar nada mejor, agarran muy bien, son bonitas esteticamente y lo que mas me gusta de la goma es que tiene un borde que proteje a la llanta.

Os las recomiendo.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #143  
Antiguo 17/09/2003, 19:17
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

yo monto las michelin pilot exalto, 195/50/15, no van mal, son unas cubiertas regulares, es decir, cumplen en cualquier superficie, pero las noto de calidad ligeramente inferior que sus antecesoras las sx, a esas gomas les hice 75.000 km, llevándole a rajatabla el cambio de eje y de lado, cada 12.000 km, aprox y con un tipo de conducción alegrita´. Las exalto llevan 40.000 y no creo que lleguen a 60.000. Tengo un almera que monta bridgestone potenza, y ... para mi gusto son muy blandas, no es mala cubierta, pero no creo que repita cuando toque cambiarlas. ( bueno, habrá que ver la relación calidad-precio, claro está). Ahí dejo mi humilde aportación, jajaja.
Responder Con Cita
  #144  
Antiguo 22/09/2003, 23:11
BLACK THUNDER BLACK THUNDER esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 20
Predeterminado

avon, no dudo ni un instante, porque?
precio, calidad, agarre, estetica..... que mas quieres.(esta ultima menos importante, pero igualmente valida).
Responder Con Cita
  #145  
Antiguo 26/09/2003, 21:20
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

Hola
Yo monto delante Pirelli p500 drago H y detras bridgestone noseque V(deben estar cristalizadas), en medida 185-60-14, y la verdad es que si le pisas en curva se va de delante avisando y si le sueltas se va de atras avisando tambien, lo mas critico es si te pasas de presion en las ruedas traseras, entonces cuando se va, se va de verdad, duracion bastante.
De las michelin pilot Mxv3a solo puedo hablar bien, las tenia de serie en otro coche en medida 195-60-14 y la verdad es que perfecto tanto en seco como en mojado.
Responder Con Cita
  #146  
Antiguo 26/09/2003, 23:14
Avatar de 90jetta
90jetta 90jetta esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 03
Ubicación: Navarcles (BCN)
Mensajes: 750
Predeterminado

yo llevo BFGOOBRICH o como sea en 205*50*15 y la verdad es que van de narices.
no llego a 300€ las 4.
__________________
Honda Accord 2.2 i-CTDi Ed. 30th '07
Responder Con Cita
  #147  
Antiguo 10/10/2003, 09:15
rusito rusito esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 65
Predeterminado

yo monto dunlop sp sport 8000 en la
medida 215 45 17" y no me van mal, lo unico que cuando esta el suelo un poco humedo....las rotondas son una delicia....jejeje
Responder Con Cita
  #148  
Antiguo 12/10/2003, 14:44
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

yo ahora monto hankook en 205/55/15 delante y estoy francamente satisfecho, en seco no pierden la compostura por mucho que quieras hacer el burro,el eje delantera esta soldado al asfalto, y en mojado tienen un comportamiento muy digno, mucho mejor que firestine o michelin
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Antiguo 17/10/2003, 18:56
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

En mi Mk1 GTI utilizo Dunlop SP Sport, y creo que ha sido una gran compra. El agarre en piso seco es exelente, y en piso mojado, lo es tambien. Antes tenia unas Bridgestone Potenza, que considero son las mejores para piso mojado. El problema es que no duran mucho, en comparacion con lo caras que son...
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #150  
Antiguo 20/10/2003, 11:46
carbugolf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Pasa txavales!
Yo monto unas Michelin Pilot SX 195-50-15. Ir van de miedo!!! La verdad es que me han gustado una barbaridad: las he metido en el Circuit de Catalunya y agarran muchisimo, en agua tb van muy bien. El problemlla es que, debido a las negativas de mi caja de cerillas tengo los interiores ya sacando metal!!!

Quiero (tengo ya, mejor dicho) cambiar a algo blandito, me da igual que sea un dibujo bonito que no. Como cojo el coche poco y cuando lo cojo es para disfrutarlo, prefiero algo blando. CAsi seguro que me cambiare a unas Avon o Toyo, que me han dicho que agarran casi como las antiguas Pilot SX. Si alguien sabe algo, aqui esoty.
Ala, a pasarlo bien
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-