GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #131  
Antiguo 16/05/2010, 19:49
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Claro, lo bueno que tiene este deporte es que hay 24 pilotos para elegir y muchas formas de interpretar una ley, es cierto que pusieron cartelillo que el coche de seguridad se iba en esa vuelta, pero esa vuelta era la ultima, asi que no creo que quedasen más vueltas para correr. Ahora que hablen los jueces que pa eso cobran.

De todos modos, supongo que si esa maniobra la hubiese hecho FA para quitarse de encima a Hamilton, estariamos todavía ahora celebrandolo, asi que entiendo que los seguidores de Michael, esteis indignados.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #132  
Antiguo 16/05/2010, 19:53
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Claro, lo bueno que tiene este deporte es que hay 24 pilotos para elegir y muchas formas de interpretar una ley, es cierto que pusieron cartelillo que el coche de seguridad se iba en esa vuelta, pero esa vuelta era la ultima, asi que no creo que quedasen más vueltas para correr. Ahora que hablen los jueces que pa eso cobran.

De todos modos, supongo que si esa maniobra la hubiese hecho FA para quitarse de encima a Hamilton, estariamos todavía ahora celebrandolo, asi que entiendo que los seguidores de Michael, esteis indignados.

Saludos, Roberto.
Pero la dirección de carrera ha dicho que la carrera se termina de forma normal, entonces si es así desde la linea del SC hasta la linea de meta hay carrera y Schumacher puede adelantarle. Si dice que se termina con el SC entonces Schumacher no puede adelantarle y tiene que ser sancionado.

Si bueno, ya lo celebrasteis con Massa

Saludos!
Responder Con Cita
  #133  
Antiguo 16/05/2010, 20:19
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Jajajaja no, en esa ocasion a mi no me parecio bien, ya puse que las normas son pa todos y si no me parecio bien que hamilton lo hiciese, menos que lo hiciese alonso. Tan chaquetero no me defino. No soy alonsista a muerte ni nada por el estilo, defiendo a los pilotos españoles. De la rosa no me gustaba demasiado, pero esta demostrando que por lo menos, tiene un comportamiento ejemplar hacia los otros pilotos.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #134  
Antiguo 16/05/2010, 20:34
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

"La ignorancia aliada con la estupidez tienen huevos para todo"
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #135  
Antiguo 16/05/2010, 20:49
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Le habrán sancionado, pero el gustazo que se ha dado, NO SE LO QUITA NADIE, la cara de gilipollas, que se le debió quedar a F.A.....y si no se puede adelantar ahí...por que aceleraba como una perra en celo, al ver como se había colado y el Kaiser le pasaba??
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #136  
Antiguo 16/05/2010, 21:05
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Le habrán sancionado, pero el gustazo que se ha dado, NO SE LO QUITA NADIE, la cara de gilipollas, que se le debió quedar a F.A.....y si no se puede adelantar ahí...por que aceleraba como una perra en celo, al ver como se había colado y el Kaiser le pasaba??
Es como cuando te tiran una bola de nieve contra el cristal de tu coche, te cubres igual. Por si acaso
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #137  
Antiguo 16/05/2010, 21:21
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Mas tonterias dice:


http://www.marca.com/2010/05/16/moto...274020933.html

Si ibas mas rápido que Hamilton....por que coño has llegado 2 segundo mas tarde que el?? Y segundo, Di Grassi, no es piloto doblado, es piloto que va luchando por su posición, así que por mucho ferrari que lleves, la lucha de la posición es así, o que pasa que cuando el alguna vez, has rodado mas lento que el que le seguía, NO lo ha dejado.

Valiente hp, esta hecho.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #138  
Antiguo 16/05/2010, 21:26
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Lupo, disfruta más viendo las carreras, que te va a salir una úlcera!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #139  
Antiguo 16/05/2010, 22:01
Valentino_Jorge Valentino_Jorge esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 may, 08
Ubicación: Vigo
Mensajes: 279
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Mas tonterias dice:


http://www.marca.com/2010/05/16/moto...274020933.html

Si ibas mas rápido que Hamilton....por que coño has llegado 2 segundo mas tarde que el?? Y segundo, Di Grassi, no es piloto doblado, es piloto que va luchando por su posición, así que por mucho ferrari que lleves, la lucha de la posición es así, o que pasa que cuando el alguna vez, has rodado mas lento que el que le seguía, NO lo ha dejado.

Valiente hp, esta hecho.
pues macho,

en esto si que estoy completamente de acuerdo. yo solo escuche un pedazo de la entrevista despues de la carrera y le escuche la perla de que parecia que di grassi se jugaba el campeonato. machote, estas peleando por posicion, si te cierran la puerta, tratas de buscar un hueco y punto.

sinceramente, no soy un lupo de la vida, pero si tengo que juzgar a alonso, tengo que hacerlo de dos formas. una con el casco y el mono puesto subido en el coche (que me parece un gran piloto y con pelotas como demostro adelantando hoy) y otra cuando tiene un micro delante..... que la verdad... que me pone de bastante mal humor.

el resumen rapido de la carrera? pues que el unico que le puso algo de diversion fue alonso en el primer tercio de carrera, tocaba apelar a la heroica y le echo un par de narices). lo demas un poco como siempre, red bull como aviones, 0 adelantamientos, a un par de pilotos que se les hizo estrecha la pista y probaron como estaban de fijados los guardarralies y la falta de vision espacial de trulli que no se dio cuenta que no le cabia el coche en el hueco que habia para adelantar

un saludo

P.D: monaco tiene mucha tradicion y tal, pero yo tambien soy anticircuitos urbanos
Responder Con Cita
  #140  
Antiguo 16/05/2010, 22:01
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Si ya lo decia Forrest Gumb, la vida es una caja de bombones, y F.A, nunca sabes que te puede decir
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-