GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #131  
Antiguo 09/06/2009, 21:54
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Lo llevaras a Miranda rodao??? Me veo que curraras con el para hacer km
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #132  
Antiguo 09/06/2009, 22:09
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Que bueno, a ver en las siguientes Mirandadas que tal va la fiera... Ya cuando lo montes y lo ruedes para dar una vuelta cuentanos tus impresiones.

Saludos melenas.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #133  
Antiguo 09/06/2009, 22:17
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javichu1984 Ver Mensaje
Enhorabuena señor! Se me hace raro lo del ralentí estable con un 285º ¿Has puesto unos muelles de válvula mas rígidos?...ya contarás impresiones a ver...porque el aparato promete xD

Un saludo!
La culata está recién hecha entera, pero con material y medidas de serie. Lo único que ha cambiado arriba es el arbol de levas, y la tapa!

A mi también me ha sorprendido el ralentí tan estable, aunque a 1000rpm. Esperaba que no parara quieto, oscilaciones armónicas, pero inestable.

Mañana, a temperatura de servicio ajustaremos el encendido, aunque suena realmente bien así.


Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Lo llevaras a Miranda rodao??? Me veo que curraras con el para hacer km
Mañana espero que salga andando! Y desde entonces, semana y media para que ruede y de todos los fallos que tenga que dar antes de miranda. No voy a currar con él porque no me cuadra la rotulación pero el rato que no esté o currando o durmiendo estará arrancado


Cita:
Iniciado por Srg_LET Ver Mensaje
Que bueno, a ver en las siguientes Mirandadas que tal va la fiera... Ya cuando lo montes y lo ruedes para dar una vuelta cuentanos tus impresiones.

Saludos melenas.
Kazerdo ha grabado el primer arranque con el móvil, a ver si lo cuelga y se medio escucha un poco
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #134  
Antiguo 09/06/2009, 22:49
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Kazerdo ha grabado el primer arranque con el móvil, a ver si lo cuelga y se medio escucha un poco
Yo que tu no me fiaria mucho de ese con un movil en la mano..................

Vamos que no se ha grabado na

Joder que mal esto de quedar en evidencia delante de todo el foro XD

Si me das permiso me voy ahora mismo para la nave, lo arranco y lo grabo, eh?
Responder Con Cita
  #135  
Antiguo 09/06/2009, 22:58
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
La culata está recién hecha entera, pero con material y medidas de serie. Lo único que ha cambiado arriba es el arbol de levas, y la tapa!

A mi también me ha sorprendido el ralentí tan estable, aunque a 1000rpm. Esperaba que no parara quieto, oscilaciones armónicas, pero inestable.

Mañana, a temperatura de servicio ajustaremos el encendido, aunque suena realmente bien así.

Si me permites un consejo, si te funciona no lo toques...yo con el mío lo que más me ha dado por culo es el encendido, que como es un injerto raro, es bastante difícil, y además el cabron del distribuidor cuando se calentaba el coche, se clavaba, y no se podía girar...en fin, una cosa rarísima...y cuando lo intentamos sacar haciendo palanca, me follé el sensor hall...en fín, un show...así que si suena redondo, y va bien NO LO TOQUES! xD
Responder Con Cita
  #136  
Antiguo 09/06/2009, 23:19
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Acabo de volver de la nave.

Que conste que iba con movil y camara de video una en cada mano, alguna de las dos grabaria algo XD

No se ha arrancado porque el Desfasao se ha rajado por telefono XD aunque la verdad es de agradecer pues la charla con los vecinos a la salida de la nave la hubiera tenido yo en persona que no son horas....

Respecto a lo que comenta Javichu1984, hombre esta claro que es facil hablar desde fuera pero minino habra que comprobar el encendido y demas, si esta OK desde luego no se toca, pero un injerto de tal calibre con bloque por aqui, culata por alla juntamos y agitamos, esta claro que lo suyo es ajustarlo jejejejej

Como digo hablar del coche ajeno es muy facil.

A mi me paso igual que ati en mi PB, delco clavado en caliente y jodi el hall por forzarlo, WD40 en el alojamiento y desde entonces va bien.
Responder Con Cita
  #137  
Antiguo 10/06/2009, 05:33
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Disfrutalo en Miranda. Ya contarás como va ese 2.0 y los árboles
Responder Con Cita
  #138  
Antiguo 24/06/2009, 22:03
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Has ajustado el coche?

Coma va con el 2E, ajustaste el encendido o lo dejaste como iba?
El embrague ceramico? se puede circular con el a diario? no se hace demasiado duro?

Por cierto, te roza el colector de admision en el capo o eso solo pasa con los swap de ABF?

Ponte algun video no? jejeje.

Un saludo!!
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.

Última edición por Srg_LET; 24/06/2009 a las 22:09
Responder Con Cita
  #139  
Antiguo 24/06/2009, 22:31
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Hola tunante!!!

Éste motor son todo satisfacciones!!

1. Ajusté el encendido. Estaba un poco retrasado y no iba bien del todo. Iba redondo, sonaba bien, pero se notaba que iba demasiado gordo. Lo adelantamos un poco con la pistola, y cambió mucho!! Sin ningún problema como los que comentaba javichu.

2. Embrague. Para ciudad se hace incómodo. Tiene mucho recorrido muerto, y cuando intentas salir despacio lo hace a tirones, a crujidos, pero cogiéndole el tacto vas bien. Duro no es, más bien lo contrario, muy blando. Cuando engancha lo hace con todas las de la ley. Si las ruedas agarran antes retuerces los palieres que hacer patinar el embrague, aunque lo sueltes de golpe. En miranda disfruté como un niño con ésto, porque permitía en pleno sobreviraje bajar una marcha y pisarle a fondo para salir zumbando. Si no usas el coche a diario, muy recomendable.

3. El colector de admisión no roza. De hecho ningún problema con la barra de torretas ni si quiera. Sube 1,5cm, que los admite sin problemas. Lo que he evitado es que rocen los 4-1 de escape con la cremallera, que antes lo hacian cuando el motor cabeceaba hacia atrás al acelerar.

4. Mumps tiene algún vídeo de la primera salida de la nave, pero creo que sólo se puede ver al estilo Beny Hill...

Lo único "malo" que he notado es que se calienta algo más que el pb, pero también es porque he mantenido el radiador pequeño de serie. Con uno de toledo estoy seguro que esos grados puntuales de más se irían. De todas formas, con la segunda velocidad del electro manual se puede mantener todo bajo control.

Desde luego que en miranda pasó todas las pruebas con nota, incluso la de sonido
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #140  
Antiguo 24/06/2009, 23:01
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Joe macho de verdad que bien que saliera todo tan bien y sin problemas....

Embrague descartado para ciudad, con un Sachs reforzado iria bien usandolo a diario.
Los colectores de escape tuyos 4a1 serian de Mk3 quizas?
Lo de que roce con el capo... esque es muy raro, solo pasa con algunos colectores de adm. de ABF no con todos...

Ya le dije a Oskar que teniamos mi hermano y yo un Golf Gti PB del 91, y lo estamos haciendo poco a poco para cuando se saque el carnet de conducir mi hermano aunque no se si se lo merece, pero ira de serie en cuestion de mecanica salvo un par de cosas...

A ver si Kazerdo nos anima el post con un video, aceptamos tipo Benny Hill... corriendo detras de las chicas, jeje.

Un saludo.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-