GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #111  
Antiguo 23/06/2009, 12:18
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Se puede colocar la caja de aire original del 1.8t sin problema. Sobre el aire, si tu coche ya lleva R134, lo mismo, solo haria falta modificar los terminales de los tubos, para que encajaran al compresor de 1.8t
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #112  
Antiguo 23/06/2009, 13:52
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charly Ver Mensaje
Se puede colocar la caja de aire original del 1.8t sin problema. Sobre el aire, si tu coche ya lleva R134, lo mismo, solo haria falta modificar los terminales de los tubos, para que encajaran al compresor de 1.8t
Muchas gracias, ahora si que me lo voy a ir planteando...

Ya se que no es el lugar adecuado, pero... Yo el coche lo uso a diario, no es para superpotenciarlo ¿el coche swapeado luego va fino o hay problemillas...vibraciones...roturas...?

Y la última cosa que me para... ¿swapeariais un G Edition One o esto le quitaria el valor al coche?
Responder Con Cita
  #113  
Antiguo 23/06/2009, 14:01
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Yo Wolfbrug, realmente si el ccohe no le usas a diario o le usas poco, si fuera tu, no le Swapearía.
Está muy bien el tema de los Swaps, pero algun G deberia quedar original, y cual mejor que un Edición Wolfsburgo
Hacerlo, tampoco es un crimen, pero como te digo, lo de los swaps esta muy bien, pero tambien es bonito ver un coche que conserva el motor de origen funcionando a la perfeccion
Respecto al A/A tratándose de un mkII dudo mucho que lleve 134

Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Antiguo 23/06/2009, 19:09
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje

Ya se que no es el lugar adecuado, pero... Yo el coche lo uso a diario, no es para superpotenciarlo ¿el coche swapeado luego va fino o hay problemillas...vibraciones...roturas...?
La fiabilidad sera proprocional a la calidad de montaje del swap.El motor en si, siempre va a ser 200% mas fino que un G en funcionamiento. Esto si el montaje es correcto al 100%, sino si es probable que tengas fallos y roturas.
__________________
Responder Con Cita
  #115  
Antiguo 23/06/2009, 20:56
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charly Ver Mensaje
La fiabilidad sera proprocional a la calidad de montaje del swap.El motor en si, siempre va a ser 200% mas fino que un G en funcionamiento. Esto si el montaje es correcto al 100%, sino si es probable que tengas fallos y roturas.
Exacto
Responder Con Cita
  #116  
Antiguo 24/06/2009, 12:46
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

para hacer un trabajo e estas dimensiones y no tener dichos problemas debes tener,o bien conocimientos de macanica y mas alla de la mecanica conocer los dos coches g60 y 1.8t o una cartera llena de billetes,es muy facil meter la gamba en algo y debes tener claro lo que estas tocando...nosotros siempre te echaremos una mano en todo lo que este en nuestras manos...

yo tengo la intencion de hacer el cambio de g60 a 1.8t y intentare dejar el a/a,pero primero necesito el siniestro y todo el material reunido.

mi opinion es que si no lo tienes muy claro pero tienes amistades que si pues invitalos a birras y a montar

yo desde luego lo pienso hacer yo menos la instalacion ya que charly la tiene muy por mano y no me serbiria de nada calentarme la cabeza habiendo una persona con los conocimientos necesarios para hacerlo,ahorraras en tiempo y en malos ratos de irritacion. pero ya es eso,entre unos y otros vamos haciendo....
__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #117  
Antiguo 24/06/2009, 14:32
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF RR Ver Mensaje
para hacer un trabajo e estas dimensiones y no tener dichos problemas debes tener,o bien conocimientos de macanica y mas alla de la mecanica conocer los dos coches g60 y 1.8t o una cartera llena de billetes,es muy facil meter la gamba en algo y debes tener claro lo que estas tocando...nosotros siempre te echaremos una mano en todo lo que este en nuestras manos...

yo tengo la intencion de hacer el cambio de g60 a 1.8t y intentare dejar el a/a,pero primero necesito el siniestro y todo el material reunido.

mi opinion es que si no lo tienes muy claro pero tienes amistades que si pues invitalos a birras y a montar

yo desde luego lo pienso hacer yo menos la instalacion ya que charly la tiene muy por mano y no me serbiria de nada calentarme la cabeza habiendo una persona con los conocimientos necesarios para hacerlo,ahorraras en tiempo y en malos ratos de irritacion. pero ya es eso,entre unos y otros vamos haciendo....
Hay algo de conocimientos de todo, yo realmente soy electrónico aunque tampoco trabajo de eso, pero cualquiera diría que soy mecánico o al menos que estoy un poco mal de la cabeza... jejejeje
El mayor problema es la pasta...

He encontrado este post que se adapta perfectamente, siento la intromisión y no haber buscado.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15894 - Dudas en Golf II SWAP 20vt
Responder Con Cita
  #118  
Antiguo 28/06/2009, 22:03
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Por fin llego el intercambiador de agua-aceite. Una vez puesto lo llenamos de anticongelante y a dejarlo que calentara para purgar aire y que saltara el ventilador.La verdad es que no le costo demasiado. Una vez el agua controlado ya montamos todo el vano de forma definitiva . Solo a falta poner una reserva de agua del limpia de mk1 en la parte izquierda del vano porque el original no cabe por el filtro. Y tambien espaciar el filtro conico del MAF ya que pueden dar medicion erronea tan cerca.
Tambien llego el conversor de señal para rpm, asi que ahora el cuadro ya es totalmente funcional, km/h, rpm, temp agua, y todo el MFA .

Unas fotos del vano terminado:







No dio tiempo a sacarlo a pasear, pero eso es la proxima mision!!
__________________
Responder Con Cita
  #119  
Antiguo 29/06/2009, 07:01
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Me encanta que los planes salgan bien.
Responder Con Cita
  #120  
Antiguo 29/06/2009, 07:25
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado


Bravo, ha quedao guay del paraguay


Cita:
Iniciado por charly Ver Mensaje
Tambien llego el conversor de señal para rpm, asi que ahora el cuadro ya es totalmente funcional, km/h, rpm, temp agua, y todo el MFA .
Y eso, por ebay? Manteneis hasta el consumo?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-