GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #111  
Antiguo 24/09/2007, 08:42
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola!!

El sabado renove la instalación, cogí positivo bajo contacto del botón de la luneta termica (cable amarillo/negro) y se fueron los parasitos que aparecian al dar a los botones de los elevalunas. Ahora sí que baja el voltaje un pelín al dar a los botones pero es normal. Sigo a la espera de que me lleguen los T's, juntas y sensores para montar todo. Ahora llevo todo montado y operativo a falta de las piezas anteriormente citadas, por eso la presion me marca a tope y la temperatura al minimo.

El sabado aproveche para ponerle 2 led's por reloj, pero no resulta, no ilumina bien. Voy a probar con led's de alta iluminosidad o como se llamen. El tono sí que es verde/blanco.

A probar y probar hasta que iluminen bien los relojitos

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #112  
Antiguo 24/09/2007, 20:33
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Wenoo!!

Voy a subir este tema que está en el olvido

Hoy he ido a la tienda de recambios, a ver que contaban de mis peizas y.....tachannn!!!!



Ya tengo las juntas, las T's y el sensor. Ahora me faltan lso tornillos huecos que llegarán en estos días.

Dedicado a Desfase :

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #113  
Antiguo 24/09/2007, 21:01
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Podrías dar más datos y fotos de lo que has recibido??


Mirad mi anterior mensaje de antes a ver si alguien me puede ayudar

Gracias
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #114  
Antiguo 25/09/2007, 10:09
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Ya tengo las juntas, las T's y el sensor. Ahora me faltan lso tornillos huecos que llegarán en estos días.
Pues Amberdawn me alegro por ti, pero me cago en la vw 7 veces, que te han dicho a ti de los tornillos? a mi me trajeron uno, me dijeron que solo les quedaba ese y que los otros no tenian fecha de entrega, llevo mas de un mes esperando un simple tornillo, y me parece lamentable. Estoy por poner una reclamacion y todo...

dos preguntas, cuanto te ha costado el sensor de al temperatura del aceite? como es? es hueco por dentro como el tornillo?y puedes poner la referencia de ese sensor y la de las juntas?

sobre la foto de ceptdix

http://i230.photobucket.com/albums/e...o/P1000947.jpg

el sensor de la derecha es el de presion del aceite de los relojes, el del centro creo que es el de presion de aceite pero del coche, para ver que todo es correcto, estaba justo debajo del bulbo de presion, o es el de temperatura?

el de la izquierda largo es como si fuera de bronce o algun material de esos, estaba ubicado en la parte de atras del motor (mirandolo de frente) y no se si será temperatura del agua o no se de qué, alguna sugerencia?

graciasss
Responder Con Cita
  #115  
Antiguo 25/09/2007, 13:35
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

jelxa, he ido esta mañana a la vw de la avenida del cid, he pedido las dos gomas donde apoya el contrapeso de mk3 (si que tienen en stock), un distribuidor y un tornillo, me han dicho que para el viernes estaría todo, si es así kieres que te lo pida aquí??

las arandelas no las he pedido porque si son de bronce en una ferretería normal deben tener y a un precio más asequible...

Me veo que al final tendré que hacer los puentes cutres...jajajajajaja, aunque espero que no...

saludos!!!
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #116  
Antiguo 25/09/2007, 20:04
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Mañana cuelgo mas datos, con fotos porque se me ha quedado sin batería la cámara de fotos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #117  
Antiguo 01/10/2007, 20:50
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

nada, del tornillo no se sabe nada....que impresentables...miraré en alguna ferretería a ver si encuentro algo parecido y con un par de taladros...
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
  #118  
Antiguo 18/10/2007, 11:46
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Bueno con el maldito racor ya estaba hasta los...

Ayer fui a la tienda de recambios a ver que pasaba con el racor, y todavía no se sabía nada.

El encargado me preguntí a ver que pieza era y le expliqué y casualidad ellos ya tenían racores de M10x1. El longitud no es el mismo pero weno ya tegno los dos racores.

Pero.....

Al empezar a montar los sensores, tengo problemas de espacio como me dijo Goolfie.

Donde deberían ir los sensores de presión no caben ya que tocan con el distribuidor del encendido, asi que decidí intercambiar de posición.

Originalmente iría así:



Entonces, ahora llevo donde van los sensores de presión los sensores de temp. y viceversa. Lo único todavía no he montado los sensores de presión (sólo el de serie) porque un racor era demasiado corto y no enroscaba.

Hoy he contrastado cómo miden los sensores y me mide 10ºC menos que antes.

No sé si es porque llevo los sensores de temp en el sitio de los de la presión o por la "T". Luego probaré a ver cómo mide si pongo el sensor de temp de serie directamente donde debe ir el de la presión; así sabré seguro si es por la ubicación o por la T.

Por otro lado, creeis que habra algun problema en colocarlos intercambiados?

Mañana cuento más historias, esperimentos e impresiones

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #119  
Antiguo 18/10/2007, 19:52
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola!

Después de pasar esta tarde haciendo experimentos, probando un hueco el otro, T, sin T etc. veredicto:

- La temperatura marca igual si colocas en un lugar o en el otro el sensor (hablamos del MFA, el reloj no lo he probado bien)

- Con mi T me marca 10ºC menos mas o menos

- Me pasa algo raro con el reloj de la presión. Lo he colocado directamente en el intercambiador y a ralenti con el motor a 84ºC de aceite +- 3.7 bares y ya a 1500-2000 se iba a tope pasaba de 5 bares. Le he aflojado los bornes al bulbo para colocarlo mejor, luego he vuelto a apretarlos, incluso rotarlos y me marcaba diferentes valores, ralenti 1.8 bar y ya pa 3000 a tope Cuando le daba al contacto la aguja se quedaba a 0,3 o así, raro no?

- La jodienda del día: he jodido la rosca de un agujero, que faena. Todo por coger un racor demasiado corto. Ahora he dejado todo como de serie, con la ayuda del mecánico he colocado el sensor de temp de MFA de milagro, igual pierde una pizquina de aceite; asi que otra cosa más para cambiar, intercambiador

Por lo menos ya tengo mi filtro de carbon activo Made by DCC & Amber

Saludos!!
Responder Con Cita
  #120  
Antiguo 18/10/2007, 21:03
jelxa jelxa esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: valencia
Mensajes: 542
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
- Me pasa algo raro con el reloj de la presión. Lo he colocado directamente en el intercambiador y a ralenti con el motor a 84ºC de aceite +- 3.7 bares y ya a 1500-2000 se iba a tope pasaba de 5 bares. Le he aflojado los bornes al bulbo para colocarlo mejor, luego he vuelto a apretarlos, incluso rotarlos y me marcaba diferentes valores, ralenti 1.8 bar y ya pa 3000 a tope Cuando le daba al contacto la aguja se quedaba a 0,3 o así, raro no?

- La jodienda del día: he jodido la rosca de un agujero, que faena. Todo por coger un racor demasiado corto. Ahora he dejado todo como de serie, con la ayuda del mecánico he colocado el sensor de temp de MFA de milagro, igual pierde una pizquina de aceite; asi que otra cosa más para cambiar, intercambiador
Buenas, Amberdawn eres el animador del post

el reloj de presion, lo poco que lo lleve colocado, a mi me marcaba siempre perfecto, tienes que tener en cuenta que a medida que el aceite se calienta, la presion baja, y que cuando aceleras evidentemente la presion sube, acelerando a fondo, en el mio llegaba a los 5bares creo..

lo de la rosca es una faena, porque si pierde un poco de aceite, y el sensor detecta que la presion no es la correcta por esa perdida, no te dejará arrancar el coche...intenta arreglarlo que a mi me goteaba y no me arrancaba.

por ultimo, yo sigo sin montarlos porque los INCOMPETENTES de vw desde hace mas de dos meses estoy esperando un tornillo, para montar la T, alguien sabe si se puede poner alguna reclamacion o algo? pueden tener una pieza sin stock infinitamente o que? o, venden tornillos asi en las ferreterias?me parece vergonzoso un servicio asi...

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
audi, manómetro, vdo


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-