GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #111  
Antiguo 04/05/2010, 19:16
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Un dia de estos lo voy a volver a probar, pero creo recordar que no entraba por escasos milimetros, ya que el intercooler del laguna tiene muy poco espesor
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #112  
Antiguo 04/05/2010, 20:09
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Si tiene muy poco espesor como dices, alomejor simplemente rebajando un poquito la traviesa podria ser que entrara no?
Responder Con Cita
  #113  
Antiguo 06/05/2010, 07:33
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Algun sitio en especial para comprar los tubos metalicos para el tema del intercooler frontal?? Sirve algun kit de estos de ebay para golf 4??
Con que tapais (que imagino que habra que taparlo) el hueco que deja la valvula esa del aire secundario que esta atornillada a la culata donde esta el manguito de la admision mas o menos???

SAludos!
Responder Con Cita
  #114  
Antiguo 06/05/2010, 08:19
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Algun sitio en especial para comprar los tubos metalicos para el tema del intercooler frontal?? Sirve algun kit de estos de ebay para golf 4??
Con que tapais (que imagino que habra que taparlo) el hueco que deja la valvula esa del aire secundario que esta atornillada a la culata donde esta el manguito de la admision mas o menos???

SAludos!
yo te recomiendo, en ebay, ademas tienes un montón de codos en aluminio o inox y los de silicona a mitad de precio que aqui... y que tengas paciencia y lo pienses bién...no hagas como yo a la tremenda, que me han sobrado manguitos de silicona y el primer IC que compré de clase E, no me valía...

si no encuentras te digo algún link, pero el que mejor esta de precio es mrsilicone, que aunque no son venair, no estan mal son ASH, también esta la web http://www.autosiliconehoses.com

Responder Con Cita
  #115  
Antiguo 06/05/2010, 09:21
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Para anular la EGR puedes cortar la egr original y meter un punto de soldadura al agujero, o puedes poner esto:

http://www.intengineering.com/18t-SA...33558-1-2.html
Responder Con Cita
  #116  
Antiguo 06/05/2010, 23:35
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
yo te recomiendo, en ebay, ademas tienes un montón de codos en aluminio o inox y los de silicona a mitad de precio que aqui... y que tengas paciencia y lo pienses bién...no hagas como yo a la tremenda, que me han sobrado manguitos de silicona y el primer IC que compré de clase E, no me valía...

si no encuentras te digo algún link, pero el que mejor esta de precio es mrsilicone, que aunque no son venair, no estan mal son ASH, también esta la web http://www.autosiliconehoses.com


Vamos, que compraste un kit y luego usaste 4 tubos no? Hasta que no tenga un IC en mi poder que me permita tomar medidas mejor no creo que compre nada, pase de eso, de que luego tenga chorrocientas cosas que no me sirvan. Que IC llevas entonces??

Me la guardo en favoritos
Responder Con Cita
  #117  
Antiguo 06/05/2010, 23:36
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cxr Ver Mensaje
Para anular la EGR puedes cortar la egr original y meter un punto de soldadura al agujero, o puedes poner esto:

http://www.intengineering.com/18t-SA...33558-1-2.html

Joder con la piececita esa... Para hecho pongo un trozo de chapa con alguna junta o algo y a correr.

De todas maneras, me acabas de dejar pillao... esa valvula no es del aire secundario?? Al menos, el tubo que viene de la bomba de aire secundario va a parar a dicha valvula.
Responder Con Cita
  #118  
Antiguo 07/05/2010, 08:04
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Joder con la piececita esa... Para hecho pongo un trozo de chapa con alguna junta o algo y a correr.

De todas maneras, me acabas de dejar pillao... esa valvula no es del aire secundario?? Al menos, el tubo que viene de la bomba de aire secundario va a parar a dicha valvula.
Si, y no vas a quitar el aire secundario? si lo vas a quitar, quitaras la egr tambien, por lo que tienes que hacer una de esas cosas que te dije.
Responder Con Cita
  #119  
Antiguo 08/05/2010, 14:38
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

He quitado la bomba de aire secundario, el tubo ese flexible de plastico que sale de la bomba y va a lo que segun comentas es la EGR, he quitado la EGR y no se si tengo que quitar algo mas. Creo que tapando el conducto de vacio que llega a la valvula y tapando el agujero que deja es suficiente no??

Tu al final la bomba de direccion pusiste la del mk3 verdad?? La polea que pusiste la de la bomba de un 1.8t o alguna en especial?? Porque la del 1.8t es algo mas grande que la del mk3 y no se si eso podrá empeorar el funcionamiento...

Saludos!
Responder Con Cita
  #120  
Antiguo 08/05/2010, 15:05
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

La bomba de la asistida puse la de un s3, pero te sirve la del mk3, lo unico que tienes que poner una polea de poly-v moderna(porque son mas anchas).

En cuanto a la EGR, cortas el tubito de metal, y le metes un punto de soldadura
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-