GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #111  
Antiguo 23/05/2009, 07:01
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Si posiblemente con el de mkIII no pasaría (no lo se de fijo porque cunaod yo puse el de mkIII ya tenia la polea pequeña), pero ya se lo propuse a Angel y dice que de momento no los va a cambiar
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #112  
Antiguo 23/05/2009, 11:48
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Pues yo intentaria meter Poly-V si se puede... tirando de desguaces no creo que se eleve mucho el coste del Swap

Animo Angel!!
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #113  
Antiguo 23/05/2009, 14:26
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

para meter poliv, tendras que pasar la bomba de agua a poliV y la de dirección como lo llevan los mkIV, nada mas que los mkIV llevan la bomba de agua en la distribución pero seguroq ue se puede apañar algo, porque los mkIII son A/A llevan la bomba de agua externa pero con poliV no con V simple

Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Antiguo 23/05/2009, 20:05
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

De correas aun no he mirado nada, la verdad; hoy he montado otro radiador de Toledo, con las bocas en el lado de la batería y con los manguitos de Toledo me cae al pelo para el ABF.

Lo hemos arrancado, con agua y aceite, y hemos dejado que se calentase. En Madrid ha caído agua a mansalva estos dos días, había muchísima humedad (de hecho, fuera de la sombrilla llovía xD) y aún así el coche ha subido a ralentí la temperatura de agua hasta un pelín pasada la raya de en medio del cuadro.

El aceite, por su parte, se mantenía una vez saltado el electro en 98-102ºC. Se escucha un zumbido o algo raro del alternador o del compresor de AA (me inclino más por éste) hasta que en un momento dado, dando un poco al acelerador (y digo un poco, nada de acelerones) ha empezado a sonar un traqueteo raro que mis colegas dicen que era de la zona del alternador y a mi me ha sonado por dentro del motor, como a casquillos de biela.

Lo he parado y, casualidad o no, el marcador del aceite indicaba 160, 106, 98, 116... todo ésto con el coche caliente, recién parado y con dos sensores de aceite distintos (PB y ABF). Yo lo achaco a la humedad ambiental, que antes con el PB ya notaba los días muy lluviosos, y ahora con el swap en la calle, los cables por medio y la centralita encima del vano... es probable.

El motor mantiene perfecto el ralentí, sin titubeos raros ni nada.

Lo que me mosquea es el ruido, ya que después (con el fallo de la tª de aceite) he arrancado de nuevo y no sonaba ya nada, ni siquiera al bajar de vueltas tras acelerarlo como hacía anteriormente...

El motor mientras se ha calentado no ha sonado nada raro aparte del zumbido que digo (y que era externo del motor), y si unos casquillos están jodidos habrían sonado siempre desde la arrancada en frío. El cárter no tiene ni tenía ningún golpe que pueda haber afectado a la bomba, al menos por lo poco que puedo ver.

No sé, desde luego es una rayada de cojones... mañana miraré el calado de la distribución no sea que se haya saltado, y sinceramente no sé qué mas mirar... espero que mañana haga sol y se seque el ambiente para volver a darle otra arrancada, a ver qué sucede.

El zumbido que digo se escucha cuando paso por delante del radiador (humeante porque lo habíamos limpiado con agua poco antes) y voy hacia la mariposa de admisión.

http://www.youtube.com/watch?v=lK884ukFiD8

Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Antiguo 24/05/2009, 10:49
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

iba a colgar yo el video pero veo que ya no hace falta , el ruidillo ese como electrico es lo que mosquea , y de donde provenia el ruido estraño que comenta angel es de la misma zona , ya que era yo el que estaba acelarandolo, era un ruido estraño que seguia proviniendo de la zona de el alternador , compresor de aire y sonaba despues de subirlo un poco de vueltas , siempre un poco nunca acelerones, y sonaba despues de soltar y cuando va bajando justamente antes de volver a sus vueltas de relenti, yo pienso que bien el alternador o el compresor del aire deben de tener algo mas es sus poleas o lo que sea y de ahi el ruido , ta,bien decir que el alternador no es capaz de cargar la bateria con el coche arrancado durante 20min, etc.........

que alguien le tranquilece un poco que el chaval se nos deprime
animo y palante

p.d:este es mi video aunque parezca igual por si se oye algo distinto.

http://www.youtube.com/watch?v=raf85YBeMvs
Responder Con Cita
  #116  
Antiguo 24/05/2009, 14:03
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

yo del ruido.... la verda no os digo nada, pero para mi suena de pm y enohorabuena.
Responder Con Cita
  #117  
Antiguo 24/05/2009, 19:59
4lb3rto 4lb3rto esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: madri:D-ACMEmotorSport
Mensajes: 195
Predeterminado

creo que esta solucionado y se le ha pasado el susto y comenta la guarcia civil que ya anda y todo el coche
Responder Con Cita
  #118  
Antiguo 24/05/2009, 20:09
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Jajaja hijoputas, me han parado sin paragolpes ni ná, a pecho descubierto

El ruido que se escuchaba ayer (y hoy y mañana...) es del rodamiento del compresor del AA; hoy he quitado las correas y al arrancar el coche no se escuchaba ya nada, girando a mano la polea del compresor se escuchaba el rodamiento jodido.

Así que ahora a ver dónde venden el rodamiento de los eggs para cambiarlo.

Por otro lado, he seguido montando las cosas para darme una vuelta, que ya tenía ganas xDD
El coche va de pelotas, salvo que se va para todos los lados hasta que le haga un alineado. El escape tiene una fuga a la que he de dar un poco de pasta, poca cosa. El cuadro marca todo bien, incluso las revoluciones ya. Los elevalunas no funcionan, no sé qué coño habrá pasado porque creo haber conectado todas las masas... lo miraré.
En el capó después de darle la vueltacita no he visto ninguna marca de que hubiese pegado, al igual que en la pata izquierda. La DA va de cojones, salvo para uno de los lados que se endurece porque tengo una tubería abollada que hay que reparar.

Y aparte de eso, que son cosas pero no es ná, va de pelotas, estira mucho, suena aún más (algo tendré que hacer)... vamos, que estoy contento, ya si que está prácticamente hecho

Saludosssss
Responder Con Cita
  #119  
Antiguo 24/05/2009, 20:37
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

dpm tio, me alegro q vaya bien, a pesar de las 4 pijadas, la verdad es q el ruido del escape a ralenti es wapo wapo. a ver si te pones unos vidrios en marcha a ver q tal suena.
Las llantas delanteras las as puesto mas grandes q antes? es q en un video tuyo del youtube q se te ve en la autopista se ven mas gordas q las q llevavas en calafell la ultima vez q vi el coche.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 24/05/2009 a las 20:40
Responder Con Cita
  #120  
Antiguo 24/05/2009, 21:58
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

La verdad que el coche suena muy bien,y se ha quedado bastante bien.

Enhorabuena,ahora a pulir los 4 detalles que comentas y a volar.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-