GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #111  
Antiguo 01/06/2008, 19:01
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Charly ya esta al tanto de mis desgracias jajaja
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #112  
Antiguo 03/06/2008, 18:09
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Hoy le he mirado la compresion en todos los cilindros y me ha dado 12kg en cada uno, osea que se puede descartar tema de valvulas, aros o distribucion.

Puede ser que el negro de las bujias sea aceite.... agun reten mal puesto? Un saludo
Responder Con Cita
  #113  
Antiguo 04/06/2008, 17:39
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Haber si va a ser culpa del colector de escape???, por que

inyectores no son
bujias tamapoco
dices que distribucion esta bien ahoara
enecndido lo has mirado bien...

taques de vlavula o muelles, por que haber si esta fatigados, es un mal comun en muelles que padecn, entren en resonancia y hacen que como si la valvula flotara a unos regimens de giro o revota al cerrar, y mas di hay presion en la admision.

http://www.youtube.com/watch?v=_REQ1PUM0rY

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #114  
Antiguo 05/06/2008, 21:09
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jacob
Haber si va a ser culpa del colector de escape???, por que

inyectores no son
bujias tamapoco
dices que distribucion esta bien ahoara
enecndido lo has mirado bien...

taques de vlavula o muelles, por que haber si esta fatigados, es un mal comun en muelles que padecn, entren en resonancia y hacen que como si la valvula flotara a unos regimens de giro o revota al cerrar, y mas di hay presion en la admision.

http://www.youtube.com/watch?v=_REQ1PUM0rY

Un saludo
me encanta el video, pro la verdad q aunq yo creo todos sabemos como funciona mas o menos un motor.
a mi por lo menos esos detalees se me escapan.
lo q le viene a pasar al muelle es q se queda pillado en compresion, y la valvula se abre mas de lo q debe?
Responder Con Cita
  #115  
Antiguo 06/06/2008, 00:03
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

joer cada dia se aprenden cosas nuevas, la verdad es q a mi tb se me escapan estas cosillas, ayer vi claramente como funciona el vtec de honda. Yo lo q e entendio es q el muelle y la valvula giran y se desgastan antes la valvula y el asiento y el muelle se fatiga (supongo q pierde propiedades) por llevar un muelle "malo".
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #116  
Antiguo 06/06/2008, 11:15
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Lo que sucede es que el muelle al estar ya fatigado, a unos regimens de giro entra en resoncia , armomincos, y empieza como a flotar, entonces al no rezar bien, va entrando combustible, i a segurn que regomenes perdie compresion.

Se queda omo flotando, de ahi que los golf ya llevan dos muelles por valvula en sus culatas, tanto 8 16, como los 20vt., hay otras marcas que nunca han adoptado esa medida.

Entonces como la vlavula se quda flotando, i ese tipo de inyeccion no es secuencial, sino que inyecta 720º 4 pulsos por inyector, entonces es possible que haya algo de esto, pero seria MUY RARO, pero no descartable., Un taque o algo por el estilo, es que sino..... o es algo tan chorra que se nos escapa.

Un saludo y suerte
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #117  
Antiguo 07/06/2008, 12:51
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Impresionate proyecto! se me cae la baba al leer las 12 páginas!

En mi G60... tras abrir motor... reconstruir el G.... me pasa algo parecido a tus fallos... al ralentí hasta que no calienta va como a 3 cilindros... y luego entre 4000 y 5000rpms me da un bajón... recién arrancado quité un cable de bujia y el motor cabeceaba lo mismo... Tras cambiar sonda azul, cables, bujias, tapa del delco,manguito centralita no doy con ello..

Revisa el conector de la sonda azul, que los dos pines hagan bien contacto en la sonda y si puedes limpia los enchufes con spray... en el corrado de un amigo dió mucho la lata con eso hasta que con el motor arrancado tocabamos el conector y el motor empezaba a girar fino..

Revisa el cableado de los inyectores te los puedes hacer tú comprando conectores y cables en la vw o poniendo los de un PB que también valen, así lo llevo actualmente.
También tengo pendiente revisar el cableado del copot que tiene los cables sulfatadillos...
En fins..... hay que estar zumbao!

Que bomba de gasolina llevas?

Aunque con el experimento que has liado yo lo llevaba a un banco a que vean gases, mezcla....

Mucha suerte con ello!

Última edición por Ruben20vt; 07/06/2008 a las 12:55
Responder Con Cita
  #118  
Antiguo 09/06/2008, 07:37
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Me he vuelto loco y he levantado la culata en busca de pruebas y parece aceite. ¿Reten, aros? Tengo que mirar a ver si todo esta en orden. Jacob muy guapo el video pero el problema que tu comentas surgira a altas rpm y el mio ya falla a ralenti.
Ahora que esta levantada buscare una culata xflow y andando aunque sigo sin saber donde esta el problema.

La bomba que lleva es de un KR. Un saludo!

Última edición por FGolfRallye; 09/06/2008 a las 07:48
Responder Con Cita
  #119  
Antiguo 09/06/2008, 07:46
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Por cierto, alguien me puede dar alguna forma sencilla de donde colocar el sensor de presion de aceite y tª de aceite en un motor pg? Un saludo
Responder Con Cita
  #120  
Antiguo 09/06/2008, 09:02
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

creo q se sacan de la salida del bloke donde va el latiguillo hacia el G, se ponen justo a la salida pegado al bloke
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-