GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 15/04/2010, 21:19
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Si te vale el IC d los mk4 gti,el lateral,yo tengo uno perfecto
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #102  
Antiguo 25/04/2010, 19:12
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Buenas!!

Lo siento pero apenas hay avances por el momento, ya que ultimamente no saco tiempo para ir al local ni debajo de las piedras, pero bueno........Poco a poco.
Lo que he hecho ha sido sacar el puente trasero, presentar bujes traseros en el mismo, aplaudir con las orejas al ver que no tengo que modificar nada y terminar de pelar la carrocería a falta de quitar lunas y deposito de combustible.
A ver si tiro unas fotillos aunque sea por animar un poco esto.

Por otra parte las Girling están en proceso de rejuvenecimiento, con los guardapolvos de 2 de los 4 pistones puestos (por cierto, o yo soy muy torpe o se hace FATAL) y con la pintura que aplique medio quitada despues de derramar liquido de frenos encima de ellas Pero bueno, de todo se aprende.

Cita:
Iniciado por gordo pilo g60 Ver Mensaje
Excelente trabajo!
gracias!!

Cita:
Iniciado por iuriscar Ver Mensaje
Estupendo trabajo!

Acabo de descubrir este post y las fotos de cuando encontrastes el coche, me han recordado al Mk1 de Marruecos: destrozados pero indestructibles.
Por Melilla se siguen viendo alguno que otro, pero los años ha ido dando paso a los GTD y Jetta que se ven a patadas.

Ánimo y no dejes de ilustrarnos.
jeje, si, mas que de Palencia parecía de Marruecos, si jejeje Gracias por los animos!

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
creo q los alfa jtd llevan un ic majo pa un tdi 110 y llevan las 2 bocas por el mismo lao, cuestion de ir al desguace y mirar q encuentras, creo q el r5 turbo tb lleva las 2 bocas por el mismo lao.
Este seria el de los jtd, no?: http://www.aaronradiator.co.uk/produ...-5176-363.html
La verdad es que lo has clavao con las medidas!! es un firme candiado, si señor!! Mañana llamo al desguace a ver si tienen.
El del r5 turbo se me antoja pequeño y excesivamente ancho.
Gracias Oliver!!

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
Yo tengo un IC de un Audi 200 turbo,lleva las bocas por el mismo lado,pero lo malo (por asi decirlo)es que es muy ancho.Sus medidas son:

10x51x19

Miralo,y si te hiciera el apaño...pos ya lo hablamos.

¡Un saludo y sigue asi!
Lo echo un vistazo, ok?? Gracias!

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Si te vale el IC d los mk4 gti,el lateral,yo tengo uno perfecto
Gracias Marcel, pero prefiero que tenga la mayor superficie posible, que sea alargadote, vamos

Mirad lo que he encontrado: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UNIVE...Q5fAccessories
Pero que pasta!!!

Seguiremos informando!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 25/04/2010, 22:57
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beyker Ver Mensaje
Buenas!!
Mirad lo que he encontrado: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UNIVE...Q5fAccessories
Pero que pasta!!!

Seguiremos informando!

Un saludo!!
Joer,es una replica muy parecida al del mk4
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 25/04/2010, 23:59
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

¡¡Ok!!

Por cierto,10cm es la profundidad...anduve un poco espeso y no me di cuenta,pero bueno...

Un saludo y dale duro !
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 26/04/2010, 14:12
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Joer,es una replica muy parecida al del mk4
si, pero larguisimo!! En centimetros (para los de la Logse como yo ): 68,5 x 28 x 5
y bueno, 68.5 cms solo contando el panal!! lo mismo en un Barreiros entra XD

Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
¡¡Ok!!

Por cierto,10cm es la profundidad...anduve un poco espeso y no me di cuenta,pero bueno...

Un saludo y dale duro !
Ya decía yo jejeje Siendo así no me vale, porque como maximo maximo tiene que ser de 7 centimetros de ancho, pero gracias de todas formas!!

Un saludico
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 26/04/2010, 16:24
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beyker Ver Mensaje
si, pero larguisimo!! En centimetros (para los de la Logse como yo ): 68,5 x 28 x 5
y bueno, 68.5 cms solo contando el panal!! lo mismo en un Barreiros entra XD



Ya decía yo jejeje Siendo así no me vale, porque como maximo maximo tiene que ser de 7 centimetros de ancho, pero gracias de todas formas!!

Un saludico

Nada hombre,para eso estamos.Si me entero de algo te aviso.

Un saludico y dale fuerte
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 19/05/2010, 22:10
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Mirate en un desguace el d una Ducato o similares d las 2.8HDI

Última edición por Marcel GTI; 20/05/2010 a las 10:11
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 19/05/2010, 23:05
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Yo tengo aqui uno de G40 que si pasas por Madrid te lo llevas... No es muy grande peeeeero !

Aquí esta:

-el pequeño of course -



Saludetes y animo con el golfete !!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 15/06/2010, 22:26
Beyker Beyker esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 440
Predeterminado

Bueeeeeeeeeno bueno bueno bueno. Pues seguimos con el cacharrete.

La downpipe ya quedó soldada con hilo hace un mes y pico



Y como puse algún post atrás, presentados los bujes, discos y pinzas en el puente trasero. Tengo que mirar longitudes de cables de freno de mano y latiguillos, pero eso se hará cuando haya que montar de nuevo.







Girlings terminadas (esta foto es de antes de montar los fuelles de los pistones)



Y despues de mucho mirar, resulta que en el curro me prestaron un manguito de un Rover 45 diesel para probar si sirve como manguito inferior de radiador de mi mk1. En principio queda bastante curioso. Cuando tenga de nuevo el motor dentro, lo volveré a tomar prestado para confirmar si sirve y comprarlo en caso dado (cuesta la friolera de 56 euros porque viene todo el conunto de la foto).







También tengo hibridada la columna de dirección, mezclada con la del ibiza donante. De esta forma, mantengo el soporte al chasis original sin modificar, pedales de embrague y freno, y puedo dejar el inmovilizador y mandos de intermitentes y limpias de ibiza (recordad que tengo la instalación completa del donante y en la medida de lo posible evito cortar y pegar cables).

Este es el despiece de la columna:



Y montada queda tal que así:







Estoy muy orgulloso!

Lo que hay que modificar de posición es la fijación del clausor, para llevarlo un poco mas abajo y que queden rectos los mandos de limpias e intermitentes:



Ahora estoy con la adaptación del pedal de acelerador. Lo mas seguro es que vaya soldado al soporte de pedales de la columna del mk1. Ya pondré fotos.

En cuanto al intercooler, me dejaron uno de fiat Brava, pero queda demasiado justo si quiero que le de la mayor cantidad de aire posible (de eso se trata ), es decir, poniendolo lo mas arriba posible. Si lo bajo un poco para centrarlo en el frente del coche, queda cubierto medio intercooler por la chapa y no le pegaría el aire......No me convence y no tengo fotos para que lo veais........

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Mirate en un desguace el d una Ducato o similares d las 2.8HDI
Cita:
Iniciado por meintag Ver Mensaje
Yo tengo aqui uno de G40 que si pasas por Madrid te lo llevas... No es muy grande peeeeero !

Aquí esta:

-el pequeño of course -


Saludetes y animo con el golfete !!
Gracias a los dos. Seguiré mirando!

Por otra parte, ya están el eje trasero y el depósito fuera, asi como las lineas de combustible y frenos que quedaban por quitar. También, y después de un palizon de la leche por el cuidado que requiere y por el calorazo que hacía, quité las lunas.

Ya está en pelotilla picada:









Y esto es lo que por el momento he encontrado (menos de lo que me esperaba, la verdad):









Un pocho en cada montante A, otro encima del agujero del limpia derecho y otro mas en el marco de la luneta trasera derecha. No está mal.....

Por el momento esto es todo.

Un abrazo, que estoy generoso.
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 15/06/2010, 22:32
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Artistazo!!!!!!!!!! La que has liado tío, como mola ese esqueleto azúl de puntillas en cuatro borriquetas

¡Felicidades por tu programa! Habrá que planear una visitra por allá a ver cómo evoluciona en directo.

Otro abrazo!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-