GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 26/07/2010, 19:58
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Bueno sigo adelante con el motor poco a poco que ando sin tiempo,tengo una duda que seguro que es una tonteria pero antes de romper o joder algo fijo que alguno sabe.

Como se suelta el estriado de las poleas viejas para ponerla en la nueva,salen a presion o a golpe seco con martillo de goma??

Este es el estriado que digo




salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #102  
Antiguo 17/08/2010, 11:14
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

¿Ya sacastes esos piñones?¿Que tal salieron?
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 17/08/2010, 14:20
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

No he de llevarlos a sacar que se sacan con prensa y yo no dispongo de ella.Y ahora como estamos en agosto esta todo cerrado y la semana siguientes son fiestas asique hasta dentro de un par no lo podre hacer.Luego ya es montar todo y cerrar.

salu2
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 21/08/2010, 10:44
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Te lo digo porque yo compre los mismos arboles que tu,para el motor de mi corrado y cuando vi que venian sin los piñones,,,tuve comentandolo con mi padre y nos aprecia que habia que sacarlos con prensa,,ya te dire que tal me salieron cuando venga de vacaciones¡Un saludo y gracias¡
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 24/08/2010, 22:15
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas, posteo en el hilo para felicitarte por la restauración y adaptación electronica que le harás a tu mk1, yo también estoy metido en el swap desde el verano pasado, primero hice y preparé el motor, y ahora estoy con la electronica, asi que si tienes dudas y puedo resolvertelas aqui estamos, en un principio yo anularé toda la instalación entera del mk1 para montarle toda la instalacion entera del mk3, también me comentan de adaptar solamente los 4 cables del motor, pero aparte de que me da algo de miedo, prefiero renovar la instalación completa y luego cambiar los conectores de luces y los que hagan falta.

Lo dicho, aqui estamos, dejo una fotito de como he dejado los colectores, de serie con un toque original, sin mas complicación, y tapa de balancines negra mate.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN3048-000.JPG (140.5 KB, 24 visitas)
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 24/08/2010, 22:22
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Animo a ti tambien,suelo leer tus post pero como aun no he llegado al tema electrico pues ni idea de contestarte.La intencion es renovar entera la instalacion porque la tengo hecha polvo. Yo espero en septiembre en mis vacaciones coger y finiquitar todo para tenerlo en navidades listo haber si va como espero...

salu2
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 24/08/2010, 22:43
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas, gracias por los animor, lo mismo digo que llevas un curro que no veas, en mi caso no hizo falta tanto curro con el motor pero si algunas adaptaciones con el tema del AA y tal, a mi aparte de la electronica solamente me faltan los colectores de escape y solucionar el problema del filtro del aire de admision, alli no se que montar para conservar el conector con el sensor original...

Montaras cuenta-km del mk3 o adaptarás el de mk1? mi idea es montar el de mk3, igual que las manetas de intermitencia, meterle control de traccion con ABS que ya me llegó de alemania y alguna tonteria mas...

Bueno lo dicho, animo !!!

Saludos
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 24/08/2010, 22:50
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Pondre el cuadro de mk2 que es mas facil de adaptar y no queda muy pegote que el cuadro del mk3 lo veo muy moderno ya, pero aun no lo se haber que hago.Al igual que la caja de cambios estoy en dudas si mantener la del Dx o pillar la de un Kr ya que nose con que potencia final me quedare ni si sera demasiado corta la del Dx...vamos que lo ire viendo segun avance.

salu2
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 24/08/2010, 23:04
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

¿Que problema hay en dejar el cuadro de mk1? Que he visto que Nature también lo ha cambiado por el de mk2.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 25/08/2010, 00:17
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Bueno yo en principio queria montarle el cuadro del mk3, pero se que es algo engorroso adaptar salpicadero por detrás, apart se queda cortado por los lados, aunque es algo mas moderno, eso si, lo de montar uno de mk2 pues es buena opción también, yo tenia uno personalizado que no estaba nada mal de mk2, personalizado por mi claro, imagino que el de mk2 tendrá las mismas medidas o casi casi, a mi lo que me da miedo de dejar el de mk1 o montar el de mk2, es la adaptación, no acabo de ver claro que pueda adaptarlo sin problemas, es miedo de liarla con los pines y luego no saber que hacer, no acabo de verlo... pero si que la mejor opción seria dejar el de mk1 o bien montar uno de mk2 que esta bastante wapo también.

Sobre la caja de cambios al final montaré la CHE, segun me han comentado, la 1a, 2a y 3a son como las del DX tirando a 2E, que las del cabrio (DX) yo las encontraba super cortas, y la 4a y la 5a son bastante mas largas, de forma que en autopista reduces consumos, y en carretera tienes la potencia en marchas cortas, ya te contaré porque la tengo en el garaje para montarsela al motor aun.

Saludos
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP

Última edición por _VersacE_; 25/08/2010 a las 00:19
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-