GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 05/06/2008, 00:27
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno voi a poner algunas cosillas, el tubo de escapel ya ta "arreglao" aun sobresale un poco pero es q el catalizador tiene un buen cabezon y la verdad es q tomar medidas desmontar llevartelo a casa para q el papa se lo lleve al curro lo "arregle" y te lo vuelva a traer y luego provar otra vez es un poco follon, asi q se kedara asi:



Asi q una vez cambiada la bomba del agua pues ya se procede al montaje de los radiadores de agua y a/a, y asi sa kedao por hoy con sus manguitos de agua conectaos.



Ahora tengo q mirar q ic pongo y donde xq esta el tema complicaillo , pero weno algo se ara, mi idea es montar frontalmente el original de gtd q me regalo el tristezals (munchas gracias) q tiene las 2 bocas juntas y kizas tenga q poner la bateria en el maletero para pasar los tubos, pero weno ya se vera sobre la marcha. Tb e conectao las lineas de freno traseras q estavan aun por conectar y e pasao los cables del freno de mano, ya falta menos.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #92  
Antiguo 08/06/2008, 10:45
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues ayer al final monte el ic de algo mu grande pero estrecho q era lo q keria, no se de q coche es xq me lo dio un colega, pero me a venio dpm, ya tiene los tubos conectaos y todo, he tenio q cortar el travesaño del frontal para q entrara, y aora tendre q poner unos tirantes para q el capo no se mueva a "altas" velocidades . Aki un afotol de como keda ponido:



Y como el ic es tan grande pues no puedo poner la padrilla normal de 4 faros xq uno toca , asi q e puesto la monofaro del triste, es la q keria montar asi q me a venio al pelo y keda asi:



Espero q ya mismo este rodando.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 08/06/2008, 17:47
keku keku esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 may, 08
Ubicación: sabadell
Mensajes: 258
Predeterminado

benga dale un ultimo achuchon que ya esta casi listo aver si para el proximo finde nos das una buena noticia y ese calamar empieza a rular
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 08/06/2008, 17:57
toledin toledin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 abr, 06
Ubicación: sevilla
Mensajes: 363
Predeterminado

ya no te queda casi nada eso esta andando antes del proximo finde seguro, ya veras.
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 08/06/2008, 18:51
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

a ver si es verdad y lo saco a pasear al calamar y q le de un poco el sol q esta mu blanco
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 18/06/2008, 23:22
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

weno pues una vez montado el tema de radiadores, pues monte la bateria , el parachokes y kedo asi:



una vez montado eso pues me puse a terminar de conectar los frenos traseros y el freno de mano, monte el asiento del conductor para poder sangrar los frenos y el embrague, asi q una vez echo gracias a Golfito gti o tunero en el ekipo Al, pues lo emos dejao casi listo, emos montao los asientos q faltavan un poco en plan rapido, ya q era pa no dejarlo en la calle pelao y xq ay q aspirarlo to bien. Asi q emos montao las ruedas pa poder sacarlo a la calle y meter el a4



Despues de comprovar q la 2ª la 4ª y la marcha atras no entravan ( hay q regular los cables) pues lo e sacao a la puerta en 1ª y ay sa kedao to solico en medio de la calle, q penica ma da dao, a ver si le saco el seguro y la itv y puedo disfrutarlo gastando poco claro



tengo la camara exa mistos, lo se.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 19/06/2008, 05:38
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

por dios comprate una camara que ahroa gastaras poco en combustible
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 19/06/2008, 07:27
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Oye Oliver , y con el tema de la bomba ke has hecho..?
Anular todo lo del PB ?, mantienes el cebador del tanque, has limpiado el tanque...?
vamos ke es algo ke me intriga de pasar de "gasoliña" a "petrolo"....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 19/06/2008, 09:12
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Dani!! Que ese coche era un gtd!!!

Mu wapo ha quedado por cierto
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 19/06/2008, 09:30
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
a ver si es verdad y lo saco a pasear al calamar y q le de un poco el agua q esta mu negro


enhorabuena!!
__________________
Adiós mk2. Hola Passat V6 4motion
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-