GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 09/01/2007, 23:34
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
Empiezas?

1 Cambiarlo

2 como comenta charly enterate de la longitud y diametro del tubo del map, en los g60 es sumamente importante, presupongo por la pregunta de charly que en el resto mas de lo mismo.
No creo que sea muy importante el tubo, yo he llevado diversos tubos, el ultimo, tubo que se usan como macarron para las motos
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #92  
Antiguo 10/01/2007, 02:14
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pos si sirve de algo en mi g60 llevaba el tubo como 15cm mas corto de lo q debia ser , el antiguo dueño le corto las puntas xq estavan mal y lo volvio a colocar, y yo le puse uno nuevo de la vw y con el metro exacto q tiene q llevar y no note ningun cambio
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 10/01/2007, 07:52
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

mas ke el MAP, puede ser alguna fuga ke tenga en alguno de los tubos de vacio, lo revisare

un saludo
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 10/01/2007, 13:22
Avatar de Tuka
Tuka Tuka esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 06
Ubicación: Madrileña adoptada en Bilbao
Mensajes: 84
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eneko1983
No creo que sea muy importante el tubo, yo he llevado diversos tubos, el ultimo, tubo que se usan como macarron para las motos
Serlo lo es, no se la cuantia de importancia, pero en el caso de los g60 debe de ser de una longitud exacta, y de una diametro concreto, porque con esa medida la ecu calcula la perdida por presion y depresion segun longitud y actua en consecuencia, no es invento ni descubrimiento mio, en vortex lo recalcan hace mucho mas tiempo que tu o yo supieramos lo que es una llave inglesa, por poner un ejemplo es equiparable a la importancia de no conectar una isv o valvula de ralenti con el coche arrancado por meterle 12v directos a ecu con la posibilidad casi al 90% de chafar la centralita, esas cosas no conocerlas no implica que no sean importantes, otra cosa es que hayas probado no se que tubo de no se que diametro con no se que longitud y el coche te vaya bien, te parece, pero la ecu no val calculando como debe.

Se puede dar gracias a otros mucho mas parametros de los que toma medida y camufla nuestros excesos de sabiduria.

Un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 10/01/2007, 13:30
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Joder Marta , komo controlas tia....
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 10/01/2007, 18:37
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

Tal vez sea lo del MAP, pero porque variar el funcioanmeinto entre caliente y frio?
Que pensais de una posible fija ena lgun tubo de vacio?tubo de la canister mal cerrado... algunode lso que va alsrvo, etc...

el coche acturia igual, subiriade revolcuiones no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 10/01/2007, 19:00
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tuka
Serlo lo es, no se la cuantia de importancia, pero en el caso de los g60 debe de ser de una longitud exacta, y de una diametro concreto, porque con esa medida la ecu calcula la perdida por presion y depresion segun longitud y actua en consecuencia, no es invento ni descubrimiento mio, en vortex lo recalcan hace mucho mas tiempo que tu o yo supieramos lo que es una llave inglesa, por poner un ejemplo es equiparable a la importancia de no conectar una isv o valvula de ralenti con el coche arrancado por meterle 12v directos a ecu con la posibilidad casi al 90% de chafar la centralita, esas cosas no conocerlas no implica que no sean importantes, otra cosa es que hayas probado no se que tubo de no se que diametro con no se que longitud y el coche te vaya bien, te parece, pero la ecu no val calculando como debe.

Se puede dar gracias a otros mucho mas parametros de los que toma medida y camufla nuestros excesos de sabiduria.

Un saludo

Yo nunca* he tenido un G60 hablo del ABF, porque el porblema lo tiene Koldo con el ABF.


*Lo tube un par de dias, lo que tardamos en quitarle el cancer.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 10/01/2007, 22:11
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Ya sabes a que me refiero hombre, pero pongo el caso del g60 como ejemplo. Vete probando koldo, en los g es importante, dudo que en abf no lo sea, pero yo iria resolviendo esas pequeñas partes, la sonda, la long del map, etc, poco a poco iras cercando el problema.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 10/01/2007, 22:39
Avatar de Tuka
Tuka Tuka esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 06
Ubicación: Madrileña adoptada en Bilbao
Mensajes: 84
Predeterminado

Jajaja es que me vino la inspiración..........
Made in tukasoul
Saludos!
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 11/01/2007, 00:19
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Y muy importante tambien en esto del tubo, que este referenciado a una toma que tenga vacio tambien con palomilla cerrada.Es bastante comun equivocarse y ponerla en una toma que con palomilla cerrada no tiene vacio.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:06 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-