GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 17/08/2009, 18:03
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Genesis se probo hasta con dos cableados distintos y con dos rampas con sus juegos de inyectores distintos.

Desfasao, Avima no era donde habia una secretaria, era donde habia DOS pedazos de secretarias, pero sobre todo una, la verdad espectacular.

Lo del segmento es una cosa que se me ocurrio (ya esta el tipico a todo pasado XD ) cuando volvia a casa en coche, que es poco trozo pero da para pensar. Es muy posible que este de adorno al estar tento tiempo parado y no cierre como tiene que cerrar.

De todos modos si hubiera dado 5 kg de compesion menos en el 4 o la junta hubiera salido reventada o hubiera pasado algo "grave" yo creo que estariamos mas tranquilos, que cosas jejejeje, porque todo es normal o mucho mejor que en otros coches pero el coche no va bien.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #92  
Antiguo 17/08/2009, 18:42
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Genesis Ver Mensaje
Una pregunta, has probado a separar las lineas negativas de los inyectores, es decir, anular la linea de la instalacion original, y montar otra aerea. Se que se comprobaron interrupciones y derivaciones, y que incluso se hizo la prueba con los vasos (¿¿esta prueba solo la hicistes en el momento de arranque, no??, porque es posible que no puedas descartarlo ya que no es fiable para descartar a regimen de ralentí).

Si al montar la culata, sigue con la averia, me pareceria interesante q lo probaras.

Un saludo
Probé a sacar la rampa, meterle 12v diréctamente y una manguera de gasolina, y todos tiraban igual.

Cambié el cableado completo, como dice Kazerdo. De todas formas, me remito a lo dicho anteriormente: La inyección de estos coches es tan sencilla que si falla uno, fallan todos mientras no afecte físicamente a un inyector, sucio o roto. Para descartar eso, a parte de llevarlos a limpiar, intercambié las posiciones de los inyectores, y siempre era el 4 el que fallaba, fuera cual fuera el inyector que llevara.

Espero que al montar la culata, y segmentos, no siga la avería!!!!


Cita:
Iniciado por jesusgdqyp Ver Mensaje
Pues chato.....si tenéis el anillo de fuego roto, toca fiestaaaaaaaa
Lo del segmento de fuego parece el título de una de Indiana Jones!! Fiesta, con la culata fuera y disponiendo de elevador, sale bastante fácil, y Andrés, nuevamente, nos ayudará a meterlo en su cilindro de nuevo, que aquí nunca lo hemos hecho...



Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
Desfasao, Avima no era donde habia una secretaria, era donde habia DOS pedazos de secretarias, pero sobre todo una, la verdad espectacular.
Precisamente había 3 puestos libres, así que supongo que serían 2 de los suyos... cagontó!


Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
Lo del segmento es una cosa que se me ocurrio (ya esta el tipico a todo pasado XD ) cuando volvia a casa en coche, que es poco trozo pero da para pensar. Es muy posible que este de adorno al estar tento tiempo parado y no cierre como tiene que cerrar.
Ya lo comentamos, pero preferimos que no fuese


Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
De todos modos si hubiera dado 5 kg de compesion menos en el 4 o la junta hubiera salido reventada o hubiera pasado algo "grave" yo creo que estariamos mas tranquilos, que cosas jejejeje, porque todo es normal o mucho mejor que en otros coches pero el coche no va bien.
Y tanto. Una avería de las que suenan a biela, o que se cala del todo, o se clava el motor... juasjuas!! Que esas tienen solución directa!!!! ¿Os habeis fijado en la fecha en la que se inició el post?

El coche llegó a Pamplona en mayo, o junio del año pasado
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 17/08/2009, 19:44
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

No es por joder ni nada (será por los calores) pero k se acabará antes el cabrio o este? eske komo a los dos les falta una "miaja...."
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 17/08/2009, 21:35
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

jajajajajaja

Pues si llega a ser por joder, le mentas a la madre jajajajajaja

Espero que este salga antes, vamos fijo que sale por lo civil o por lo criminal, no conozco a nadie que tenga los huevos de dejar a Amayica sin DOS coches XD o por lo menos que lospretenda conservar o en el caso de Alberto usar...........vamos que si que la semana que viene esta andando

El cabrio hasta el dia 2 de septiembre al chaval le falta algo de material que iremos a recoger, dejarle pobre que los escapes le quitan mucho tiempo
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 17/08/2009, 22:40
Boni Boni esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 08
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 165
Predeterminado

me he leído el post entero...vaya cosa mas rara...a ver cuando nos sacas de dudas. suerte amigo. un saludo!
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 17/08/2009, 23:54
juli juli esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Mensajes: 56
Predeterminado

yo tambien me lei el post entero y estoy ansioso por saber el por que de la averia y por ir a avima a ver a las super secretarias.
saludos
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 18/08/2009, 06:51
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Napalm Ver Mensaje
No es por joder ni nada (será por los calores) pero k se acabará antes el cabrio o este? eske komo a los dos les falta una "miaja...."
Yo no es por joder, pero lo mismo pongo alguna foto más tuya...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 18/08/2009, 08:28
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Pues ponla, ponla.

Asi cuando su crio crezca y busque "tajao" en la wikipedia salga una foto de su padre

Pues oye lo del segmento puede tener su logica, lastima que no lo veais asi sin mas.
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 18/08/2009, 13:04
Avatar de Amaia
Amaia Amaia esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 nov, 06
Ubicación: Pamplona,milano,vitoria,Madriz
Mensajes: 1,054
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kazerdo Ver Mensaje
no conozco a nadie que tenga los huevos de dejar a Amayica sin DOS coches XD o por lo menos que lospretenda conservar o en el caso de Alberto usar...........vamos que si que la semana que viene esta andando
Que este lo necesito para vivir no me puede dejar sin mi cochecito...otra vez! jajajja
__________________

Ohhh superproblema!!!!

PB A BORDO!!
www.volksbusters.com
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 18/08/2009, 14:57
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Te refieres a Alberto o al PB ?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-