GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/01/2006, 13:50
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

¿Como que el caudalimetro no peta? pues anda que he cambiado pocos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/01/2006, 15:22
Leo_30 Leo_30 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 37
Predeterminado

me refería a que los caudalimetros pietburg esos no se joden tanto como los Bosch. Eso es lo que he leido por diferentes foros.

I si el caudalimetro falla no se queda grabado en la centralita como una mala lectura o algo asi? o tiene que entrar en modo taller para que se quede grabado un error?

Gracias, y perdon por la ignorancia.

Pd: Este viernes llevaré el coche al taller a ver q me dicen. si me dicen lo mismo me han recomendado q pida la hoja de reclamaciones y que escriba q ya ha entrado el coche 3 veces por lo mismo. Alguien ha solicitado alguna vez esta hoja? surte efecto deveras?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23/01/2006, 17:41
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

estos foros son pàra hablar de los modelos pertinentes. Arriba estan los foros tecnicos para este tipo de consultas
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/01/2006, 09:58
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

yo tb estoi sufriendo la incompetencia de los mecanicos de la seat, no tienen ni puta idea de mecanica, pero esque ademas su ignoracia se la hacen pagar a los clientes a base de cambiar piezas hasta que toque el burro la flauta, ami me quieren cambiar el turbo y la centrilata, mecionar que el turbo tiene solo 6.000kms
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24/01/2006, 10:06
Avatar de ibiza3000
ibiza3000 ibiza3000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 05
Ubicación: Vancouver (Canada)
Mensajes: 432
Predeterminado

En 5ª a fondo pasa de 120?????he visto en algunos ibizas 110 q pierden potencia momentaneamente y se nota sobre todo en marchas largas porq el coche a fondo no pasa de 120. Yo seguiria mirando el caudalimetro.
__________________
Ibiza Tdi 130 cv
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 26/01/2006, 15:15
Leo_30 Leo_30 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 37
Predeterminado

Si, pero cuando no pasaen 5 ª de 120 es q ha entrado en modo taller. no deja la centralita q el coche no pase de X rpm.
Si no hay ningún problema al apagar y volver a encender el coche el tema se soluciona.

Ahora estoy buscando info sobre como limpiar el famoso y porculero caudalimetro...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31/01/2006, 23:14
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

a ver, yo tengo el cordoba tdi 110 con centralita, lo tengo hace 3 años y me ha dado problemas desde que lo tengo por lo mismo, de repente una temporada en cuanto le aceleras rapido pierde fuerza y hasta que no lo apago y vuelvo a arrancar no se recupera. Cuando casi siempre me pasa es en viajes largos dandole, manteniendo una velocidad de 160-170, por ejemplo a valencia (desde madrid), me falla y no pasa de 140km/h y creo que 3200rpm (no estoy seguro). Ahora lleva sin fallarme desde el ultimo viaje que hice en octubre, pero me volvera a pasar. Yo le hecho la culpa al chip, que por ir dandole zapatilla mucho rato se caliente y se vuelva gilipollas, y hasta que no la reseteas(parar y arrancar) no se recupera, pero vamos todo dentro de mi ignorancia, lo mismo no es.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-