GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/10/2010, 09:25
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado DUDA Instalción espejos eléctricos Corrado

Hola a todos.

EL cableado de los espejos retrovisores de los Corrado va por amarrada en el salpicadero o en la carrocería?.

Mi duda viene por lo siguiente:

Tengo otro Golf mkII pre90, con espejos eléctricos de origen y este caso el cableado de los retrovisores va junto al de los elecalunas eléctricos amarrado a la carrocería entre el módulo de la calefacción y la viga de refuerzo frontal .

El tema es que recientemente le he comprado a un chico una instalación de Corrado para ponérsela a otro Golf y veo que viene en tres tramos. Entonces me asalta la duda porque si lleva conectores en los extremos del tramo central imagino que sea porque va en el salpicadero, y así puedas desconectarlo cuando se necesite soltar el salpicadero, pero no lo se con centreza. De ahí la pregunta que planteo.


Un saludo

Última edición por jesusgdqyp; 31/10/2010 a las 12:22
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 31/10/2010, 13:59
adrimad adrimad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Predeterminado

Va, como bien dices por el mismo sitio que el cableado de los elevalunas, al menos las que desmonté en su día en el desguace iban así en los corrados/golf/passats. De todas maneras yo la pasé por detrás del salpicadero por eso que comentas de tener que volver a soltar el salpicadero.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31/10/2010, 14:28
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Pero la cuestión es:
Si va como en los golf antiguos, es decir por donde los elevalunas, para por qué motivo es en tres tramos?, el golf sí que recuerdo que era un solo tramo

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/11/2010, 14:46
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas yo hace tiempo desmonté toda la instalacion completa de los retros electricos de un corrado para montarselo al cabriolet, y va en tres tramos la del corrado, un tramo en cada puerta, y luego el tramo central que va por debajo de la moqueta hasta debajo los asientos de piloto copiloto, de alli van de lateral a lateral y luego vuelve por donde entra a las puertas. En el tramo central conectas a la caja de fusibles.

No se si te ayuda eso.

Saludos !!!
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/11/2010, 15:38
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

osease, si bien entiendo, el tramo central, por los travesaños en los que se apoya el soporte delantero de los asientos de piloto y copiloto??, es decir por donde va el cableado de ABS y del swich de freno de mano??

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/11/2010, 16:20
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Asi es, va por ahi, si es de corrado lleva en cada extremo del cableado central (el mas largo) un conector de color verde, la pega es que ese conector casi no pasa por las gomitas tipo acordeon que hay en las puertas, en la unión entre puerta y chapa de coche cuando cierras las puertas, pues elconector no es precisamente pequeño jeje

Saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/11/2010, 17:44
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

ok, muchas gracias, eso quería saber.

Respecto a lo de pasarlo por el fuelle de las puertas, me ha costado un montón, porque mi coche además de cierre y elevalunas, lleva sistema de audio Aktiv, que son un par de mazos de cable que ocupan un huevo, así que meter los conectores de los espejos me costó un montón.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-