GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07/10/2010, 08:20
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

Pues perdona, porque efectivamente me he liado.
Es muy raro que sea de tipo 2+2 y con inmo, porque a partir de 1995 se impuso por ley el inmo y a la vez se estandarizó por acuerdo de los fabricantes la conexion OBD, por eso te decia que casi imposible.

La linea L va conectada igualmente a la centralita, te miro el pin y te lo digo. Pero con eso no vas a conseguir nada más, no va a leer ni un valor mas. La linea L solo lee en caso de que falle la linea K. Siempre intentara leer por la K que es la linea rápida, la otra es mucho mas lenta, y no te va a dar nada.

Que parametros son los que quieres ver??
Posicion de mariposa, aire aspirado,......
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 07/10/2010, 12:15
Type2 Type2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ene, 10
Mensajes: 11
Predeterminado

EL donante del motor era un toledo Abf del 97,con inmo y 2+2.
Parametros me gustaria poder leer todo lo que me deje,ya que el vehiculo funciona,arranca bien en frio-caliente,no humea,etc...Pero no acaba de ir correctamente se ahoga como un carburacion y no rinde como deveria.
Lo unico que me deja ver son los errores y me aparece uno el 1085 reglaje basico,que no consigo borrarlo,he realizado un aprendizaje de palomilla,he resetea todo lo que he podido y la verdad es que me tiene un poco mosca.He comprobado presiones de gasolina en rampa,distribucion y unos cuantos componentes mas.
Si me miras eso,me hazes un favor,Ya por ultimo una cosita mas la salida de UCE a cuadro para que le emplea?Ya que yo no tengo nada montado.(MMovimiento-velocidad,es necesario).
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-