GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/05/2004, 00:07
MikiGTI MikiGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 04
Ubicación: Las Rozas,Madrid
Mensajes: 226
Predeterminado Limpia delantero monobrazo.

Hola!!!
Me gustaría saber como hacer para poner el limpia delantero monobrazo en el mk2.¿Hay alguna forma de modificar el sistema?Me he fijado que los primeros seat ibiza que sacaron lo traen de serie,y me gustaria saber si se puede acoplar el del ibiza al del golf mk2.
Agradezco cualquier inforación.

Gracias.
1 saludo!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/08/2007, 01:03
Drtad Drtad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 146
Predeterminado

haber este post es antiguo pero lo respondo igual al MK2 le vale el monobrazo de scirocco yo tube uno hasta que se fue el estriado (me lo intentaron robar) el problema es que no se que modelo de scirocco es lo pille en un desguace y en mis visitas actuales todos los sciroccos tienen doble brazo si alguien con un scirocco tiene monobrazo que diga su modelo y probablemente unos cuantos por lo menos yo, le encargaremos los limpias yo he ido a un concesionario vw aqui en madrid y me piden numero de chasis para venderme el motor del monobrazo, otro dato hace el barrido entero del parabrisas y tiene el mismo conector que mi mkII 89 16v o sea que es quitar el original y poner este tapar el agujero y colocar la escobilla en la posicion deseada
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/08/2007, 01:56
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Ahi varios post abiertos que hablan del limpia monobrazo, porfavor poner todas las preguntas relacionadas con este tema en el mismo post
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/08/2007, 06:27
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sgio
Ahi varios post abiertos que hablan del limpia monobrazo, porfavor poner todas las preguntas relacionadas con este tema en el mismo post
parece un moderador el tio
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27/01/2010, 20:11
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

yo lo he hecho y el resultado es muy bueno. en carretera aún no lo he probado, porque el coche lo tengo en boxes(haciendo un swap), pero lo he probado y va bién.
Los materiales necesarios son el mecanismo de los limpias del golf, maquina de soldar y una amoladora.

lo 1º es cortar para eleminar la parte del mecanismo del limpia izquierdo, para quedarnos solo con el mecanismo del limpia del medio


para quedarnos con esto:


luego se corta la pieza de la imagen para añadirle un trozo de 10mm(se puede utilizar un trozo de la pletina del otro limpia):


en esta imagen se ve después de soldado y repasado con la amoladora, y puesto en su sitio:

luego hay que sacarle un trozo(repasando con un disco de desbaste con la amoladora suficiente) porque toca el brazo con esa chapa. Suena a un poco lioso pero se ve cuando se está haciendo:


luego se monta y listo. Solo con añadir esos 10mm el limpia hace el barrido completo.
Perdonad si está explicado de forma liosa, pero es muy facil. en una hora lo tenía hecho.
saludos y espero os sirva de ayuda!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-