GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/06/2008, 05:15
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado alternador mkII

buenos dias voy al grano en un golf mkII pb con aire con un alternador de 55 ah se me viene a bajo cuando le piso el embrague, ya lo se que se regual del CO2 pero esta al limite para pasar la itv si lo subo es un poco mas estable pero contamina y consume mas, la solucion seria un alternador de 90 ah como lleban los toledos ¿TODOS LOS QUE TENEIS AIRE EN EL PB TENEIS UN ALTERNADOR DE 90 AH? , gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/06/2008, 10:16
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Sube el ralenti. Yo tuve a/a con uno de 55 y sin pegas;
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/06/2008, 12:01
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

si subo el relentin no me pasa la itv por el co2 ademas consume mucho mas digo yo si los de casa salian con el de 65 y los toledo con el 90 sera por algo no
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20/06/2008, 00:19
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Una cosa es el co y otra el ralenti. Yo a mi pb cuando le puse el aire acondicionado le tuve que subir un pelin el ralenti desde el tornillo de la mariposa porque al caer de vueltas hacia amago de pararse. Realmente el ralenti no subio nada, pero si que dejo de hacer ese amago. Lo que tenia que haber hecho era conectar el cable que da señal a la centralita de que esta el aire puesto, pero no lo hice, y con lo que te digo quedo perfecto.

De todas formas si le abres un poco del tornillo del ralenti y no tocas el co, este bajara al entrarle mas aire sin tocar el paso de la gasolina.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20/06/2008, 05:15
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

pues lo he subido un poco casi a las mil sin nada sin luces, radio y sin aire , a veces se me sube a las mil cien , la valvula de raletin es perfecta, le he subido un poco tambien el co al 2% lo tenia al 1,40 % y ahora esta mas aplamo no se va mejor en general, porvare a quitarle un cuarto de vuelta al co hasta que se quede bien para pasar la itv y eso y ademas no es que me importe contaminar pero si el consumo, pero de todas formas me aconsejas cambiar el alternador o no hara nada, te lo digo porque cuando le pongo muchas cosas encendidas me marca la bateria y esta nueva ademas es de mas amperios la mas grande que le cabia de 75 creo. decirme algo sobre el alternador. gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-