GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/02/2004, 00:30
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado Iluminacion calefaccion Toledo

Me gustaria preguntaros a ver si me podeis dar alguna idea sobre como podria poner una iluminacion adicional al tablero de la calefaccion, ya que este es mui pobre y apenas se ve solo el mando del centro. Yo ya probe con una serie de lamaritas como las del cuadro poniendolas por detras, pero el caso es que conentran mucho la luz, y que da mla. La cosa seria algo que diese una liz continua, para que no quedase a saltos. Tambien seria ideal poder cmabiar el color, ya que alumbra en rojo y me gustaria q iluminase en azul, pero eso lo veo mas complicado. A ver si me hechais una mano
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/02/2004, 12:32
chan chan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 nov, 02
Ubicación: EN EL LIMBO
Mensajes: 427
Predeterminado

Entra en el club seat cordoba,ahi te lo explican paso a paso,de todas formas si buscas en el foro encontraras algo,saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/02/2004, 14:50
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado

Le di a Buscar y no encontre nada, y la pagina del club de seat cordoba-ibiza solo se ve una foto, ya que se necesita ser socio, y prove a hacer mas o menos lo de la foto, pero el resultado no es aceptable, asi q por eso os pido q aver si os imaginais algo de como puede hacerse o si hay algun tubo fino de luz blanca y que sea flexibe... Y lo de camiar el color, el color rojo que tiene, es del plastico, asi que abria que cambiarle el plastico de detras...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/02/2004, 09:46
tole2k16 tole2k16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 oct, 03
Ubicación: .mañoland
Mensajes: 149
Predeterminado

la solucion , es dificil, yo probe en poner tres bombillas, dos se han fundido, y solo por no demontar los mandos (q es un coñazo) lo dejo asi, lo ideal seria poner un led en cada ventanilla a iluminar , haciendo un taladro pequño por detras, pero el trabajo que cuesta.... saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-