GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/09/2007, 20:40
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

He estado perrete ultimamente, entre el nuevo curro y el verano no lo he tocado apenas.

Toca sacar motor y sanear el vano motor. Lo voy a lijar y pintar con anticalorico.

Hoy lo hemos estado sacando, que ha dado mas guerra de la que pensabamos. Sin pluma se ha enganchado en una mala posición y ni pa arriba ni pa abajo. Pero al final no se ha resistido a una barra gorda y 3 tios enfurecidos





La asistida esta en camino y me estoy planteando pintarlo entero ahora que esta vacio...........dudas y mas dudas..........

Ahora que el dinero fluye más y mejor jejejejeje le meteré un empujón.

Última edición por coilbox; 30/09/2007 a las 20:57
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/10/2007, 07:14
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Bueno bueno , ke no decaiga....!

Cita:
Iniciado por coilbox
Hoy lo hemos estado sacando, que ha dado mas guerra de la que pensabamos. Sin pluma se ha enganchado en una mala posición y ni pa arriba ni pa abajo. Pero al final no se ha resistido a una barra gorda y 3 tios enfurecidos
Jaja eso me suena... ke sudores pa sacarlo kon bilbokomcd. Primero pega aki luego alli... pero si pega con todo!
Despues nos dijeron ke tiene truco , hay ke inclinar el bloque unos 45º y sacarlo hacia arriba.

Cita:
Iniciado por golter
Soufly: Los refuerzos de los que hablas son parte de algunos arcos de seguridad y no se sueldan al torpedo.
Mmm... creo ke lo ke comenta Soulfly no son arcos golter... en el Rallye ke comenta se veían claramente dos generosos tubos soldados desde la torreta a la zona central del firewall. La ventaja es ke no tendrás ke homologar nada...
Haber si busco alguna foto....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 01/10/2007 a las 08:22
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01/10/2007, 13:52
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki
Mmm... creo ke lo ke comenta Soulfly no son arcos golter... en el Rallye ke comenta se veían claramente dos generosos tubos soldados desde la torreta a la zona central del firewall. La ventaja es ke no tendrás ke homologar nada...
Haber si busco alguna foto....
wuenas

Creeme, esos tubos de los que hablais son parte de arcos integrales con prolongación hasta las "torretas". En el torpedo (en español, en inglés firewall) no se suelda nada, simplemente se agujerea para que puedan pasar los tubos. Me ha tocado diseñar algun arco, y trabajar en coches con diferentes configuraciones de arcos, desde WRC, super 1.600, F3, hasta 205 rallie del TRT y al torpedo no se suelda nada . Esos tubos cumplen la función de dar rigidez al soporte superior de la suspensión, para que no se produzcan desalineaciones en ésta con las torsiones del chasis.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01/10/2007, 14:00
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

Por cierto Coil, te lo cambio



Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01/10/2007, 17:38
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter
wuenas

Creeme, esos tubos de los que hablais son parte de arcos integrales con prolongación hasta las "torretas". En el torpedo (en español, en inglés firewall) no se suelda nada, simplemente se agujerea para que puedan pasar los tubos. Me ha tocado diseñar algun arco, y trabajar en coches con diferentes configuraciones de arcos, desde WRC, super 1.600, F3, hasta 205 rallie del TRT y al torpedo no se suelda nada . Esos tubos cumplen la función de dar rigidez al soporte superior de la suspensión, para que no se produzcan desalineaciones en ésta con las torsiones del chasis.

Un saludo
Entonces el torpedo o firewall, q es, la parte q digamos delimita el vano del interor del coche???
Es q no me a qdado muy claro.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30/09/2007, 20:51
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

pues aprovecha y pintalo todo, es el mejor momento...y siempre quedará mejor...
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30/09/2007, 20:57
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Yo soy de la opinion un poco contraria carlos en ese aspecto, pintaria el vano motor entero ahora, hazlo tu mismo como hizo eneko, es sencillo y es un zona que se puede permitir algun que otro fallo, ahora yo no lo pintaria sin tenerlo ""acabado"", despues tienes que meter el motor y te apoyaras un millon de veces en las aletas, cerraras otro millon y medio el capo, se te olvidaran cosas encima que te pueden hacer picos, y un largo etc que te invitara a acrodarte de por que ""cojones"" pintarias el coche antes de acabarlo.

Creeme que siempre esta el jodido destornillador asesino que cuando se cae pega en la aleta en el capo y en todos los lados imaginables haciendo marcas como si estuviera enfadado o tuviera algo personal contra el coche

Aparte que el dinero ese de la pintura ahora te podria venir bien para "lo que sea". En mi caso ambos coches que les he trasteado swapeado he llevado esa mecanica y funciona, hasta no acabar, no pintar.

Coil te has planteado la opcion de colocar (soldar mas bien) alguna barra de torretas a firewall y demas? en vwortex he visto varios mk1 que llevaban esa configuracion de barras, estilo al mismo que montan los golf rallye de carreras, de torreta al firewall, por cerrar el triangulo del vano motor.

Animo que para la prox nacional tiene que estar finiquitado como los claveles!
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30/09/2007, 21:08
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Si, el tema de barras esta en mi mente. Y eso si que es el momento de hacerlo ahora mismo.

Tengo que ver el tema de la homologación, porque no se que pegas me van a poner.

Algo como esto no Soul?

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30/09/2007, 21:25
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Soulfly, igual no nos entendimos...yo no pensaba que lo hiciera todo ahora...pensé que igual lo pintaba todo con todo montado, yo quería decir lo que tu has dicho, aprovechar que está desmontado, pinta hueco del motor e interior, y el exterior para lo último...

Lo de las barras, eso solo lo podrás homologar como coche carreras creo... podrías montar un arco central atornillado, y sin la barra cruzada (para pasar ITV) y no deberías tener problemas con eso...o por lo menos antes se podía...
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30/09/2007, 22:12
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Eso es carlos , entonces no te entendi.

Eso es coil, las del sabo me referia. Delante por detras de la chapa que hace el cierre de los faros tambien llevaban otra.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-