GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/07/2006, 21:43
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado Anomalía en el alumbrado delantero // problemas electricos

A ver, os comento la jugada:

Golf 10 días aparcado sin tocarse.

- El primer día que le cojo, está sin batería, y tengo que arrancarlo a mano. A los 15 minutos ya lo arranco 4 veces seguidas y sin problemas.

- Pasan 5 días usándole y todo bien.
- Voy a la ITV y la pasa (as usual ).
- Al día siguiente, al arrancarlo de noche y poner las luces, en los primeros 30 segundos se desvanece la luz delantera del coche (solo los faros, el interior no se nota nada, ni el motor, ni la radio...). Al cabo de esos 30 segundos aprox, ILUMINA 100% y ya bien hasta que se termina el viaje.

- 3 días perfecto.
- Hoy lo cojo, y al llevar el pulsador de la luz a su segunda posición, veo que no alumbra. No se encienden los faros.


¿Qué pelotas puede pasar?

mañana empezaré por revisar fusible, luego ambas bombillas (ya sería casualidad).

qué formas tengo de saber si lo que es el interruptor, está activando dicho ramal de luces?
porque se me ha ocurrido ir atrás y mirar las de atrás, pero creo que en cualquier coche, ya las de posición y cruce son lo mismo.

A ver si me echais un cable y este finde no voy de murciélalo por ahi


un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/07/2006, 21:56
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Prueba primero con otro interruptor de luces. El de recambios de abajo de casa siempre me dice que solian fallar....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/07/2006, 00:35
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Efectivamente antón, era el interruptor. Y eso que lo cambié hace pocas semanas...
Me he hecho con 4, y de los 4 tres les pasa lo mismo. y el 4º funciona, pero sin bombilla

Creo que el fallo es que se hunden los contactos, junto con la grapilla móvil que les conecta cuando pulsamos, junto con la pérdida de elasticidad del muellecito, porque he cogido uno, lo he limpiado a saco, y es el que peor va.

y el que funciona, tiene una capa de grasa y mierda entre lso contactos internos que da miedo, pero supongo que la grasa esa es conductora, asi que la he dejado colocadita, y listo xDDDDDDD. Las veces que lo he quitado, al aumentar la distancia entre ambas piezas, debe ser que no hace contacto. curioso...
(y cutre)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/07/2006, 12:11
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Bueno...ahora si el problema es la bombilla, sueldale una que sepas que funciona y listos!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-