GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03/09/2003, 19:19
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

bueno... las sensaciones hay que buscarlas... de todas formas no entiendo lo del a3 deportivo y el golf aburguesado.... pero si son clavaos... en conducción, acabados etc (no entro en qué acabados son más caros, los del a3 son todos extras y en el golf te viene de serie algunas cosas) pero vamos decir que el a3 es deportivo y el golf es mucho decir, cuando practicamente tienen las mismas motorizaciones y las sensaciones clavadas... joder y no me vengais con las suspensiones del golf gti, ya lo sé se cambian y punto pero las suspensiones del a3 1.8T 150cv son las mismas con llanta 15 de serie ojito... (hablo del modelo antiguo)
Y si quieren hacer eso... me parece que tendran que reinventar una marca los de VAG porque pa saltar del seat leon al a3 como deportivos sin pasar por golf hay que echarle casi el doble de precio...(o por lo menos del orden del 50 al80 % más caro, y en casos el doble clavao...)
O sea que el golf seguirá copando ese sector del que quiere un deportivo confortable y bien acabado y más o menos asequible.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-