GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/08/2005, 21:49
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Exclamation Instalar Arrancador Manual

Bueno despues de andar buscando y no encontrar nada similar me eh dado a la tarea de colocarlo aqui aver si me pueden ayudar y sacarme de esta duda... y mi problema es este:


Corrado g60 del 90'

Resulta que la pastilla del arrancador ya no va muy bien (el contacto del switch), asi esta la cosa, ahorita puedo salir prender el carro pero despues de usarlo un rato lo apago y lo quiero volver a prender y ya no quiere dar nada, hasta despues de un largo rato..

Ese es el problema ahora ya no me quiero preocupar mucho por eso, fui con un electrico para que em lo arreglara y me dijo que si no queria gastar mucha pasta, pues que le pusiera un BOTON DE START, la verdad nose como se llamen alla pero aca en Mexico asi se llaman, entonces lo compre y se me vino a la mente algo que habia visto hace mucho, un amigo cuando compro su golf tenia un sistema sencillo pero muy bueno, y era asi:

Resulta que para prender el carro tenias que insertar la llave y darle vuelta y ahora para prenderlo tenias que presionar el boton del enciende cigarrillos.. y asi hacia el contacto del encendido... y pues cuando estacionaba su carro simplemente se llevaba el contacto del enciende cigarrillos y le daba un poco mas de seguridad,..

Ahora quisiera poder hacer lo mismo que el hiso pero como soy una papa con los sitemas electricos no quiero quemar ni arruinar nada.. asi que si alguien me pudiera explicar (como si fuera un niño de pre-escolar) se los agradeceria mucho aparte que sirve que me curro un manual para hacer el encendido con boton de arranque estaria bien no?tengop entendido que solo tengo que sacar un cable que es el de la ignicion y ponerlo en el switch talvez estoy equivocado asi que si alguien me hace el favor de explicarme con palitos y colores como en el kinder seria lo mejor jajaj... bueno espero que se encuentre bien, en compañia de sus seres queridos.

Saludos..

Adrian..
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-