GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/12/2003, 00:44
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado Preparación para competicion

Ha pasado mucho tiempo desde que puse un post inicial en el que explicaba mis intenciones de preparar mi coche para correr en subidas de cuestas.
Desde entonces aquella idea algo alocada, que no era mas que una ilusión se va convirtiendo en realidad....
Os voy a hacer una pequeña descripción para los que os haga gracia saber los pormenores....
El coche ahora mismo, se encuentra absolutamente vacio de los asientos delanteros hacia detrás, por lo que se ha convertido en un biplaza.. necesariamente.
Le he montado unas tancas de capó homologadas Sparco, suprimiendo el cierre original, en principio el baquette es un Sparco MP(hasta que caduque...) y le he montado una estructura de barras OMP de seis puntos. Todo esto es absolutamente obligatorio. Por lo demás un volante embutido Sparco en piel(no os recomiendo el ante)y una barra del cambio recortada para menor recorrido.
Unicamente me falta el extintor, estoy buscando uno en concreto.... y la amortiguación que estoy seleccionando, por el tema de muelles etc... aunque por supuesto va a ser Koni(pero mi presupuesto no me permite que sea de cuerpo roscado)El golf 2 es muy puñetero para este tema, por el excesivo agarre que tiene el eje trasero...
El resto ya vendrá... Si alguien necesita saber algo del tema, que me envie un e-mail, y le echo un cable en la medida de lo posible...
jordic1899@hotmail.com lo unico que quisiera recomendaros es, si quereis ver algun articulo en concreto meteros en www.armangue.com en esta pagina quienes no la conozcais, hay un detallado listado de todo tipo de accesorios de competición....

Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-