GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15/07/2005, 13:42
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Sí, Desfase, también estoy de acuerdo contigo. Creo que todos vemos aquí el coche como una extensión de nuestras formas de vida, en cierta medida, más que como un medio de transporte. Y sí, por eso hice lo que hice (quien quiera leer una anécdota de ayer, que se la lea en el foro del mkII, que creo que pega más ahí).
Lo que me preocupa son (y lo acabo de oír pior la radio) los salvajes que van por carretera a más de 200 (que no sé si en un Arosa cuesta abajo no se pillan, ¿eh? ).
Me parece genial que un coche tenga 300 ó 400cv SIEMPRE que se usen con cabeza (tampoco sé por qué hay que pillar los 120 en 2seg...).
En el foro estamos gente cabal, por lo que todos veremos un coche con más cv como una máquina respetable, pero ¿y los demás?
Creo que podríamos compartir nuestra visión del coche para que los que piensan que por llevar un "bixarraco" se puede ir a 200 son asesinos en potencia... (¡como los que llevan la p*** bola de arrastre y "se olvidan"! ).
Para devolver este hilo a su sitio: ¿GTI V Prueba superada? Sí, bien, vale, ¡pero los del gtii16 merecen un 50% de descuento!, juas
Saludos...
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-