GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/07/2005, 12:22
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado no me sale la marcha atras....

Buenasss... o malassss....
Tras multiples averias en mi coche, algunas irreparables hasta el momento, me sale una nueva por la que no puedo ni mover el coche, vamos que si eramos pocos pario la abuela. No os preocupeis que yo soy mas cabezon que todo esto y seguire queriendolo arreglar, o eso creo hasta q acabe hasta los coj...
Bueno, pues lo deje aparcado en cuesta abajo con la marcha atras metida y a la mañana ya no me salia la marcha atras, y pisando el embrague me caia para delante, luego entiendo que la caja de cambios esta en sus ultimas, ad+ tenia todos los sintomas de una 020 medio muerta.... Que solucion rapida puede haber para que vuelva a rodar hacia delante, ya q dentro de poco tocara agenciarse una caja de cambios para mi 16v. Y ya puestos, en algun sitio lei que la caja de un cordoba o algo parecido no solo me valia, sino que la unica relacion que variaba respecto a la caja del 1.8 16v es que la 5º es mas larga, cosa gratificante para en autopista. Alguien me puede verificar o corregir esto aparte de ayudarme con lo anterior...ahi keda eso..gracias...
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-