GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/03/2005, 16:26
sport_evo sport_evo esta offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 05
Ubicación: .
Mensajes: 24
Predeterminado Dudas tras cambio de frenos

Bueno. Pues ya hemos puesto todo el trasplante de frenos al Cordobita. Ahora llevo 280 delante, y discos atras. Ha sido mas complicado que todo lo que pensabamos.

Ahora tenemos unas dudillas.

- El compensador de frenada. No se si lo hemos ajustado bien. He leido lo que pone del Golf, pero en el Cordoba es diferente. No se si tiene que estar el piston ese mas arriba, abajo, al medio... por que creo que de atras tira poco. A ver si alguien puede aclarar un poco el tema, pro que yo despuesde buscar por todo el foro no me entero muy bien.

- Tacto. Pues lo hemos purgado y requetepurgado y cambiado el liquido por DOT4. Pero el pedal baja bastante hasta que lo notas duro. Luego frena (aun poco, solo llevo 70 km), pero el tacto es muy esponjoso en ese inicio, de unos 3o 4 cm. Antes notaba que no tenia tanto recorrido.

- Tambien ahora escucho un zumbido de la parte trasera. Como ya dije, traspasamos todos los elemento del otro puente al mio. No se si es por las pastillas que tienen que acoplarse un poco, o que tenga algun rodamiento jodido. Lo noto sobre 80 km/h.

A ver si Trillas lo ve tambien que he leido qeu ha puesto lo mismo y me cuenta.

Xalu2, y espero no haber solapado el anterior post de los frenos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-