GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/06/2013, 22:06
Tiby Tiby esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 feb, 13
Mensajes: 7
Predeterminado Ayuda con aire acondicionado Golf MK2

Hola compañeros:

Estoy a punto de terminar la instalación del aire acondicionado de mi golf y tengo alguna duda que espero que me podáis ayudar a resolver. Comentar que es el original que se conecta con los mandos de la calefacción.
La primera es que del presostato que va en el tubo que sale del radiador del aire acondicionado salen cuatro cables (dos verdes y dos azules). Ante mi sorpresa, los azules van cortados y los dos verdes terminan en una pieza de plástico blanco. Quería que me dijérais si los dos azules tienen alguna función o no y los dos verdes que supongo que lo que hacen es abrir o cerrar el positivo que va al compresor cuando tenga exceso o falta de presión, ¿cómo se conecta al cable que sale de la caja de relés?

La segunda es que (pongo foto de la caja de relés de mi golf) que relé tendría que poner y en que posición para manejar los mandos del ventilador (en el interior del vehículo) y sacar corriente para el compresor en el vano del motor. No me aclaro con los esquemas que hay por la web además de que hay varios.

Pongo fotos para que lo veáis más claro.

Un saludo y gracias.




Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-