GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22/10/2012, 14:14
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Picado por las palabras de Kazerdo y con las tandas de clásicos de motorland a la vuelta de la esquina, este finde si que ha cundido.

En la cita del año pasado en Motorland "sufrimos" un exceso de frenada en el eje trasero tras montar discos y anular el compensador del puente trasero Además, unido a los semis yokohama A048 y uniroyal rainsport detrás, nos dejaban imágenes como estas:



En navidad del año pasado estuve rodando en el circuito de Navarra con el golf1 también, el día del socio. Tocó clima típico del norte, lluvia constante aunque no muy intensa, pero suficiente para mantener la pista mojada. De nuevo con problemas para mantener el coche recto en las frenadas fuertes, y esta vez con cuatro uniroyal!

Así que para ésta no me vuelve a pasar.

Por ebay compré un regulador de rosca willwood a muy buen precio como este:



Es una válvula a rosca que regula el paso de líquido. En una tienda de recambios del automovil hicimos unos latiguillos de cobre para reemplazar y añadir a los existentes. Necesitábamos anular una linea de las que van de la bomba al eje trasero, anular los limitadores de frenada, meter la línea de freno que dejamos dentro del coche y volverla a sacar hacia el eje trasero regulada, para, con una T, repartir a las dos pinzas.

Para eso me hice este esquema:



El latiguillo (1) va de la bomba (macho) al comienzo de la linea de frenos (hembra). Antes ahí había un trozo de latiguillo hasta el limitador de presión.

El latiguillo (2) une la linea de frenos original (con hembra) al regulador en el interior del coche. (macho 3/8)

El latiguillo (3) va del regulador (macho 3/8) a la T (macho) para repartir al puente trasero.

Para entrar y salir del habitáculo hice un pasamuros de 12mm que después de pasar los tubos rellené de sika.

]

Aquí se ven además cómo iban quedando los tubos.

Y así queda montado.





Junto al freno de mano, sujeto con dos tornillos al soporte de éste, queda muy discreto e incluso puede taparse del todo con la funda.




Purgamos todo y seguí montando, y todavía no lo he probado! A ver si esta tarde puedo darme una vuelta.

Y de regalo, un regalo. De los Vb por mi cumpleaños hace un mes, 3x1,5 metros de tela para tapizar los centros de los asientos!

__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-