GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/10/2012, 19:40
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado Posible problema por falta de presion en bomba

Holaaaaaa ktal

Recientemente al Golf 2 GTD le hize el cambio de frenos y monte 280 con lo que ello conlleva (cambiar mangetas, punteras, etc...)

Por falta de tiempo los monte con la bomba original del GTD que creo que es de 19 o 18 (ni idea), total ahora me encuentro que el coche frena de maravilla, pero las ruedas delanteras se quedan un poco frenandas al soltar el freno.

He levantado el coche y veo que la rueda delantera que esta mas alejada de la bomba se queda bastante frenada, y la delantera que esta mas cerca de la bomba se frena, pero muy poco.

Como no tengo ni idea de mecanica e consultado el funcionamiento de los frenos con google y este me dice que lo que hace retroceder las pastillas, es el vacio que se creal al soltar el pedal.

Si esto es asi y sabemos que la bomba de serie del GTD es mas pequeña que la de 22 del G60 y similar, ¿Me faltaria presion en el vacio y por eso las pastillas se quedan tocando el disco?

Tiene logica porque el freno mas alejado de la bomba presiona mas que el que esta mas cerca.

Que opinais ??¿¿
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-