GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/09/2004, 18:26
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado 2 cilindros comunicados.

El sabado cogi el coche, estaba muy afectado por problemas personales, lo cogi como un subnormal y un desgraciado, me monte solo y dije, o me quemo yo o quemo el coche, lo lleve a todo lo que daba sin levantar el pie, la temperatura del aceite subio mucho, el coche iba que no podia mas, al cabo de 30km o asi baje el ritmo hasta 120km/h, entonces fue cuando empece a oir un ruido como si una valvula diera con un piston, el coche iba como a 3 cilindros, no se paro pero iba muy mal.

Llame a la grua y desmonte la culata, el arbol esta bien, las valvulas tambien y el piston no tiene ninguna marca.

La junta de la culata esta rota, hace que esten unidos 2 cilindros, el roto sera como una uña de grande.

Mi pregunta es si por que vayan unidos 2 cilindros a traves del roto de la junta el coche fallase, y a que se debe el ruido ese? Era como si tocase la valvula con el cilindro pero con menor ritmo. Muy raro, por cierto, las bujias estan bien y como dije antes los pistones estan sin tocar.

Creo que todo se ha debido a mi tonteria, la cual me arrepiento por las circustancias mas que por el resultado (motor roto). Mi culata esta muy rebajada, mucho mucho ademas, la temperatura fue muy alta y la junta tendra menos de 10.000km.

Busco vuestra opinion, que la necesito ya que necesito el coche.

Saludos de un niñato.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-