GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/09/2010, 17:14
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado ABF que funde centralitas o.O

Buenas

Ayer estuve limpiando los contactos del delco y el rotor del ABF, porque llevo un par de meses con tirones esporádicos y pensé que no le iría mal. Volviendo para casa, a 120-140 y con temperaturas de agua y aceite totalmente normales, se paró de golpe. Sin tirones, sin ningún enganchón, sin luz del alternador, sin ruidos raros... nada, se paró y no ha vuelto a arrancar.

He revisado lo que toqué ayer y está todo ok, y lo único que me tiene un poco mosca es una avería que vi hace meses, referente al sensor de posición del cigüeñal (G25 si mal no recuerdo). Mi principal duda es si éste sensor ha dicho basta de golpe, porque supongo que sin ésta señal el motor no arranca.

No he mirado si tienen chispa las bujías para comprobar el distribuidor y la propia bobina, aunque he de hacerlo.

Aparte de éstos dos puntos y el sensor de posición del árbol de levas (vamos, el distribuidor entero), hay algo más que pueda haber generado esta avería??

Estoy que no sé ni por dónde mirar primero, la cara que se me quedó ayer fue de tonto^100 cuando se paró el motor.

Un saludo y gracias

Última edición por AngelSaxo; 30/10/2010 a las 15:42
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-