GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #12  
Antiguo 01/07/2010, 23:08
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gennoso Ver Mensaje
para terminar de joder el post y jesus si quieres abrimos un post de los acabados y calidades de los coches de los 80 y los actuales, no voy a entrar en la dinamica de tu respuesta que creo que estas mas que equivocado, pero un post en particular del vehiculo de un forero es para poner cuanto menos respuestas chorras y que no vallan relacionado con lo presente, sino solo de ese tema, sino nos tiramos leyendo 30 pag, para 10 respuestas interesantes y relacionadas con lo mismo.

saludo
si, si al final verás que los coches de los 80 van a acabar siendo más resistentes y seguros que los de los 00, amos, y ya verás como acaba siendo el salpicadero del mkII mejor que el de un mkIV.

Sin ir más lejos el otro día fui al desguace, y un A6 con un tortazo brutal, y salta el típico señor mayor, "bah esque los coches de ahora son de papel de fumar, antiguamente habría tirado la pared y al coche no le habría pasado nada", todo eso son comentarios sin fundamento fruto únicamente de una mera apreciación subjetiva, basada en las apariencias, y por ello normalmente errónea (las cosas no son lo que parecen, sino lo que en realidad son). Un coche de los de antes, con un golpe de esos, queda convertido en una lata de cerveza.

Pero vamos, que no quiero j....erle el post a peqk, nada más respondía al comentario de meintag, que pienso que está equivocado.

No obstante, si nos ponemos a revisar este post completo, al igual que sucederá con el 99% de post restantes, seguro que como mi comentario hay muchos otros que no son "relevantes" para el post.


Saludos

Última edición por jesusgdqyp; 01/07/2010 a las 23:10
Responder Con Cita
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-