GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19/02/2010, 11:17
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adryan Ver Mensaje
en las cajas de 5 velocidades puedes poner el bimasa de la de 6 o tambien cambiar por un sistema de embrague y volante de coches mas viejos elVR6 me parece q es el mejor para estos casos.
no se puede poner volante de vr6 en un 20vt, el vr6 lleva mas tornillos de sujeccion, tiene q ser de g60, el embrague si q se puede poner de vr6. es lo q yo montare en el mio, volante de g y embrague de vr6


Cita:
Iniciado por MaX_69 Ver Mensaje
Esque la verdad que poniendo monomasa ahorras pasta y tal... pero en parte pienso que es pan para hoy y ambre para mañana... No se que hacer...
pan para hoy y hambre para mañana? por montar monomasa? al reves, montar el bimasa es una mierda, al final se te rompera, en usa la gente lo cambia y monta de g60 q ademas de q no ay piezas en movimiento q romperse, pesa un poco menos, con lo q subira mejor de vueltas. mi bimasa del audi solo tiene juego axial, no se hunde padentro, piensatelo bien, pero el bimasa es mas caro, se rompe y pesa mas. Yo compre el kit de embrague de vr6 Sachs y me costo 150€ en oscaro. Acuerdate de ponerle tornillos nuevos al volante. Yo compre los mios nuevos en la vw para pg y me costaron 1€ cada uno, o 1 y pico no recuerdo ahora, y lleva 6.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-