GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16/11/2008, 11:20
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

algunos decis q si 1 en llanta es como 4 en el coche, q si 150kg en el maletero, las cuentas de la vieja, nadie dice si son verdad o asta q punto son verdad si lo son claro, a mi xq lo diga el mecanico del barrio no significa q sea verdad (tpk digo q sea mentira) creo q en lugar de ablar tanto q si tantos kg en llanta es como tantos en el coche y tal y pascual, q se demuestre con formulas matematicas o fisicas, q pa nosotros q somos gente normal (no ingenieros fisicos) podriamos probrarlo de la forma mas facil y segura q las teorias incluso de ingenieros, y es aciendo pruebas de aceleracion y frenada, el mismo coche y el mismo piloto y con 2 tipos de llantas , unas muy y ligeras y otras muy pesadas, y a ver el crono q dice en aceleracion y en metros de frenada. Xq sinceramente y sin despreciar a nadie y sus teorias, pero yo las cuentas de la vieja no me las creo, o se demuestra de alguna manera esa teoria ya sea con numeros o con pruebas reales o no me las creo. En lo q si q creo q es algo q sin numeros me lo creo, es q cuesta mas de acer girar y frenar una rueda con mas peso q otra, pero asta q punto se nota? A ver kien se atreve a poner las formulas o la practica para comprobarlo. Estaria muy interesante verlo.
Que no se ofendan los aludidos de las teorias de la vieja, q no es mi intencion ni mucho menos sino demostrar las teorias y no con q si akel me dijo o este me a contado...
Un saludo
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-