GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/05/2004, 20:26
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado TIRONES Y NO SUBE DE 2000 RPMS!!!(SOLUCIONADO :) )

Resulta que como hoy hacia buen tiempo iba a darme una vuelta con el golfito, todo bien, pero me ha vuelto a hacer los putos tirones que algunos ya sabiais, pero lo peor ha sido cuando probando el coche por la carretera, veo que el coche se pone a 1000 rpm y yo con el acelerador a medio gas, le pisaba pero no subia de 1000 rpm y por lo tango en 5º no andaba una mierda, reduzco a 4º y igual, a 3º igual, me paro en el arcen y el coche estaba como si se quisiera calar....reviso todas las sondas, me subo al coche y al rato vuelve a poder subir de vueltas como siempre de bien, salgo y cuando voy cerca de mi caso vuelve a pasar en coche se queda en ralentin aunque yo este pisando y a los pocos segundo sacudida de aceleracion, se vuelve a cortar y asi todo el tiempo....He descubierto que quitando la sonda azul empieza a cabecear el motor (pocas revoluciones) y no sube de vueltas si le pisas, si le la pones va mas o menos bien, pero con tirones...Por tener jodida esa sonda puede ocurrir algo asi??? o hay algo que influya tambien junto con la sonda estando mal??? haber si me podeis decir que puede ser porque estoy muy mosqueado...
Gracias y perdonar por el ladrillo jejejeje
TALUEEEE
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-