GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22/05/2004, 18:50
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado Koni Sport/Muelles originales = coche muy elevado

Hola, pues eso que despues de mirar en un montón de sitios mi problema con la estabilidad del coche (flaneo) al final me decidi a llevarlo a mi concesionario VolksWagen. Me lo quitarón durante tres dias y despues de mirar minuciosamente todo el sistemas de dirección y tal se dieron cuenta de que el coche está como 3 cm más elevado de lo normal. Cuando me lo dijo pensé que querian quitarse el marrón de encima pero me llevo al taller donde habia 2 coches más como el mio y efectivamente cantaba a simple vista. En lo otros con suspension de serie entre la rueda el pasante de rueda no me entraba la palma de la mano sin tocarlas, pero en el mio sobra como 2 o 3 cm.....

La explicación que me dio fue que los Koni que llevo deben tener el bastago más largo que los de serie y al ponerle los muelles de serie pues estos de han estirado un poco y claro de ahi esa sensación de flaneo que noto.

La referencia de los Koni delanteros que llevo es esta:
"0101"....
"8741 1258 SPORT"
Los de atras son koni tambien pero no se su referencia

Asi que segun parece debo rebajar el coche como minimo 3 cm para que tenga las cotas originales.

¿Que tipo de muelles me recomendais y cuanto lo deberia bajar?
Pecios aproximados

Voy a medir la altura entre el suelo y la zona mas alta del pasante de rueda para que me digais que os parece. Mañana lo posteo

Un saludo,


Por cierto en el concesionario se portaron y no me cobraron nada por la revisión.

Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-