GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/05/2004, 00:33
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado cuales de estas os gustan mas para mk3 (fotos)

Aqui os pongo las candidatas y ya me hechais una manita.

Estas son las porsche pero fabricadas por 1000miglia para el golf 3:
CUP1

CUP2

CUP3

Estas son de la marca fox, las dos primeras son de la gama rs y la ultima de la gama r algo mas barata y por la que mas me decanto de todas las que os he puesto.
FOX RS 5

FOX RS 3

FOX R 5


Las porsche eran las que mas enamorao me tenian pero cuando fui a ver el catalogo de sport-stYling a un taller de neumaticos donde trabaja un amigo y vi las fox y ostia ke empece a darle vueltas al tarro y ya estoy hecho un lio, las fox kiza le den un aire mas moderno y lo que son las llantas en si son mas vonitas ahora eso si, puestas las porsche a mi parecer quedan guapas y las fox creo que de pm tb pero no las he visto en golf 3 tanto como las porsche.

De las porsche tengo fotos en varios golf 3 con los tres modelos y quedan muy bien sobre todo las primeras. Las fox r5 las he visto en foto en un golf 5 y quedan de cojones puestas (aparte del coche que las lleve) y creo que en el mio quedaran de pm ademas ya he visto por ahi algunos mk3 con unas 5 brazos dobles asi finitos (creo que antera)en 17 (que es la medida que pondre) y me ha gustao bastante.

Bueno perdonen por el tocho y opinad del tema que se admiten sugerencias jejeje.




Estas es para ke os agais una idea de las rs5

Mas alante os pongo mas fotos de las llantas puestas en coches que cambia mucho.

Saudos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-