GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/03/2007, 12:53
fer corrado fer corrado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Mensajes: 13
Predeterminado KR no cae de vueltas¿?!!!

Wenas he estado leyendo y no encuentro nada parecido. Resulta que acelerando en vacio hasta el corte, tarda en volver a ralenti unos 9 segundos. Además no lo hace de manera continua, baja un poco y se para, así 3 o 4 veces.

En frio suelta humaco que huele mucho a gasolina y tiene un vacio de potencia entre 2 y 2800, un tiron que da siempre en el mismo sitio. Esto puede pasar por normal pq la culata se la tuve que cambiar y a saber como estaba, pero lo de que se quede revolucionado me tiene a cuadros. Como no encontraba el fallo se lo he llevado a un tio que conozco que sabe bastante mas yo y ha dicho: "pues si que es raro si".

No se si tendra que ver, pero me marca unos consumos de 25, 37, 15 litros y cosas parecidas, que no son reales para nada. Aun así consume más de la cuenta, unos 12 litros vaya deprisa o despacio. Otro síntoma esq aparece humedad de gasolina sobre la caja de la admisión, lo seco y vuelve a los pocos kilometros. Parece que la gasolina lleve demasiada presión.

Y lo peor de todo esq a partir de 5000 que tendria q empezar a empujar bien, deja de ganar fuerza y le faltan sus 20 cv fáilmente.

¿Alguien me puede ayudar? Una luz al final del túnel? Lo que es yo stoy perdido
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-