GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 29/11/2006, 20:05
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NachoGTI
A ver si entre las pinzas de 288 y las de 312 va a pasar como con las girling 54 de 256mm y las de 280mm, que son distintas por el espesor del disco y el de las propias pastillas (corroboro lo dicho por desfase y lo amplio).
Para que quede por escrito, las pastillas de 256mm y las de 280mm tienen la misma forma fisica, pero las de 280mm llevan unos milimetros mas de espesor del compuesto (creo que son 19mm contra 16mm de las de 256). Os podeis encontrar que haya fabricantes que solo tengan una referencia para ambas pastillas, y por tanto sean de 16mm de espesor (por ejemplo OMP, marca mas racing que las standar) y otras como Ferodo o Mintex (Ferodo seguro, Mintex ahora no me acuerdo) que tienen 2 referencias distintas para cada pastilla (al igual que el ETKA, a él me remito).
Si alguno teneis acceso a catalogos bien en papel (en Feu vert suelen tenerlo alli mismo donde las pastillas) o bien en internet, podreis comprobar esto que digo en http://www.elcome.ltd.uk/fm/index.asp?lang=31

Salu2
Perdonarme si digo tonterias pero esque con tanto numero me aturuyo:
¿No seria posible colocar las pinzas de 256 con las pastillas estrechas en los discos de 280?
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-