GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20/10/2006, 16:55
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado Ayuda que amortiguadores monto?

Hola a todos, tengo un cordoba cupra del 2001 al cuál le quiero cambiar la suspensión y nose por cual decantarme, la cuestión es que tengo en casa unos muelles voglant que bajan unos 3,5cm aprox y me han dicho que le ponga koni, pero nose si ponerle estos u otros ya que me han hablado muy bien de kayaba, sp y selex, blistein no quiero porque ya los e tenido en el ibi cupra y no ivan mal pero no me terminaron de convencer, mirando por internet e visto en esta pagina http://www.onidt.com/oni.html unos amortiguadores regulables(se regulan antes de poner) y el precio es de 354€ sin los muelles y queria saber si alguien los ha probado, los koni me salen por unos 100€ más y los selex y kayaba + o - por lo mismo que los oni que aparecen en la pagina, haber si me podeis echar una mano, mi conducción ahora mismo no es deportiva que digamos ya que suelo ir bastante trankilo y voy bastante por autovia, pero de vez en cuando me gusta irme de tramos e ir rápido en ellos, asi que la suspensión que quiero ponerle seria deportiva.

un saludo y perdonar por el tocho
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:55 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-