GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/04/2006, 00:19
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado Rallystone

He llegado ahora mismo de ver el tramo Lanestosa-Karrantza del Rallystone,gran nivel de participantes,pero entre todos los porchetones,lancias,......,me ha impresionado este,y mas,por que he tenido la oportunidad de hablar con su piloto,y aun se me esta cayendo la baba.



1.8 16v,hecho hasta los ojos,inyeccion de guillotina,caja de 5 con relacion cerrada y grupo corto,vamos un coche de carreras en toda regla,como que el tio me ha dicho que anteriormente corria con un BMW 2002 alpina con 150 cv y el golfito le tiene acojonado,mañana si puedo ire a Bilbao,donde finaliza el rally,para sacarle alguna foto mas de dia,para sacar el iterior,que no tenia desperdicio,un coche muy bien hecho de todo.
Me voy a dormir que ha sido un dia duro,todo el dia de rallys,primero el Valle de Aras(velocidad)y nada mas llegar a casa,marchar al Rallystone de clasicos.
Una fotuca del golfito que anda corriendo el regional cantabro,a ver si me entero de lo que lleva,por que la verdad es que va muy bien por los tramos.
http://www.estoesrally.com/Fotos06/R...s/photo56.html

Última edición por digifante; 23/04/2006 a las 00:21
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-