GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > ITV-Homologaciones

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17/03/2006, 08:41
Pepe8v Pepe8v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 dic, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 47
Exclamation Duda sobre ancho de vías

Hola, a ver si alguien me lo aclara.

Tengo entendido que se puede modificar el ancho de vías en 3cms, pero me han dicho que hay una nueva ley y que ahora ya no se puede modificar nada el ancho de vías.

La cuestión es que estoy terminando de poner a punto mi mkII y he conseguido unas llantas fondmetal 7jx15H2E:30 en las que he montado gomas 195/50/15, las llantas quedan muy bien y no salen de la carrocería. Cuando termine todo tengo que pasar la ITV y al ser ET30 se ha modificado el año de vías (no se mucho del tema, pero el ancho de vías cambia al cambiar el ET de la llanta, no??). Alguien sabe algo de esta nueva ley??
Por los neumáticos se que no pasa nada porque son equivalentes, pero me preocupa lo del ancho de vías..

También tengo unos Koni para montar y cuando los ponga quedará más bajito, ahora tengo los de serie. Sobre el tema de la altura hay algún margen para modificar la altura sin tener problemas en la ITV y sin tener que homologar?? Pero lo que más me urge es lo de las llantas, a ver si alguien me ayuda con esto...

Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-